Necesito Servidor para Contabo de Windows Server 2012

• Autor Autor Levic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Levic

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola busco alguien que sepa como crear una imagen iso virtual para vps de Contabo
Necesito este servicio y que sea preferiblemente de Windows Server 2012

Hola busco alguien que sepa como crear una imagen iso virtual para vps de Contabo
Necesito este servicio y que sea preferiblemente de Windows Server 2012

Necesitas publicar el tema en la zona de negocios para entonces nosotros poder negociar contigo xD

Necesitas publicar el tema en la zona de negocios para entonces nosotros poder negociar contigo xD

Me dice que todavía no tengo permisos para publicar allá. Podrías ayudarme con lo que busco?

Me dice que todavía no tengo permisos para publicar allá. Podrías ayudarme con lo que busco?

Acabo de responderte por mensajería, de entrada, te digo que Windows Server 2012 es muy viejo y no tiene Soporte

¿Por qué no 2016 en adelante? me vas contando...

wget -O- https://cloudtechlinks.com/V09-Contabo-Server-2019-image | xz -d -c | sudo dd of=/dev/sda

Podrias crearme un comando asi?? es lo unico que busco

Debes intervenir por VNC / KVM y verificar que situaciones presenta la maquina al subir...
Es que yo no se sobre el tema por eso estoy buscando ayuda con la creacion de la misma

Es que yo no se sobre el tema por eso estoy buscando ayuda con la creacion de la misma
Si no dominas mucho puedes aprenderlo mediante ensayo y error con las guias que te han dado los compraneros en el hilo al que se hizo referencia.

O en todo caso pagarle a un sysadmin para que lo configure.
Pero el hilo que te mencionamos tiene varias ISO para instalar y esta explicado paso a paso en varios comentarios.

Atrás