Recomendación Servidor Dedicado para Windows Server 2012 R2

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Betas, quiero comprar algun dedicado de 32gb/64 RAM en donde pueda instalar windows server 2012 R2, en que host recomiendan comprar.

Última edición:
No puedo asesorarte en tener licencias piratas, tienes licencia de 180 días de microsoft que puedes usar.

ahora, lo otro es simple:

crear Grupos, usuarios asignarles políticas de seguridad, para poder tener las características que quieres darle.los permisos etc.

en internet hay un montón de información sobre esto, no creo que te sea difícil de encontrar

suerte.

No puedo asesorarte en tener licencias piratas, tienes licencia de 180 días de microsoft que puedes usar.

ahora, lo otro es simple:

crear Grupos, usuarios asignarles políticas de seguridad, para poder tener las características que quieres darle.los permisos etc.

en internet hay un montón de información sobre esto, no creo que te sea difícil de encontrar

suerte.

eres experto en hosting quiero un dedicado donde pueda hacer muchos streamming se puede?

para streaming, puedes hacerlo en un VPS, el tema seria que encuentres uno con esas caracteristicas y con Bandwith Unlimited.

hay algunos proveedores que no permiten esto, asi que siempre es bueno consultarles antes.

pero a tu pregunta, si se puede.

umm interesante el tema del streaming en vps

alguien recomienda algun dedicado para llevar acabo esto ?

hostdzire :lentes:

yo tengo algo similar al que quieres hacer en soyoustart.

thanks, ahora OVH/kimsufi solo acepta pago por tarjeta de credito ps intente con paypal pero me pide asociar tarjeta de credito porque la mia recien caduco , no se puede pagar con el saldo paypal ?

thanks, ahora OVH/kimsufi solo acepta pago por tarjeta de credito ps intente con paypal pero me pide asociar tarjeta de credito porque la mia recien caduco , no se puede pagar con el saldo paypal ?

Puede que por motivos de seguridad te hayan forzado a pagar con otro medio alternativo a pagos o que requiera que tu cuenta sea verificada o disponga de forma de pago alternativa.

Hola esta verificada con cuenta bancaria (usa) y fue verificada con CC pero esta ya se vencio ps 🙁

Ahora no me queda claro en Hetzner cuanto es el ancho de banda y limite , no se si es 1 gbs con limite de 10TB etc o si es velocidad es de 100 mbs,

Colega, esto sigue funcionando?, veo muchos comentarios diciendo que les da error.

Me funcionó cuando instalé hace unos meses en un dedicado, pero cuando hice eso en un cloud de Hetzner hace poco, no ha funcionado.

No puedo decirte si en dedicados funcionan aún.

Me funcionó cuando instalé hace unos meses en un dedicado, pero cuando hice eso en un cloud de Hetzner hace poco, no ha funcionado.

No puedo decirte si en dedicados funcionan aún.
Sería bueno que funcionara en kimsufi

Para instalar windows server 2012 r2 en hetzner veo que hay varias guias unas inidican iniciar en modo rescate y pegr un comando que contiene uno iso comprimida , en otros indican iniciar la consola (que activan por 3 horas) y alli cargar la iso , cual seria el metodo recomendado ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás