Se solicita Necesito socio que reciba mis Pagos de PayPal de clientes [España]

• Autor Autor dnservices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =1 / -1
Estoy vendiendo por internet productos físicos y mi cuenta ha sido limitada

Necesito socio con cuenta de PayPal con antiguedad de más de 2 años y muchas transacciones (OJO LO VOY A COMPROBAR) para recibir los pagos, iremos a comisión.

Porque te la limitaron?
Tienes una negativa por robo de 400$ ?

Porque te la limitaron?

😱😱 Tambien me fije de eso, y el usuario que lo califico negativo tiene un perfil impecable y con sumas altas.

Porque te la limitaron?

Por superar el limite de pagos , ese usuario me dijo que habian limitado la cuenta que reclamase el dinero y luego empezo con historias despues de arrepentirse porque a los 6 meses podría retirar el dinero a su cuenta

¿Cual es la tienda virtual? muéstrame el enlace web y cuantas ventas has tenido?

Lo que el usuario hace es vender por ebay u otra tienda, el comprador envia el dinero, uno de aqui quien le presta ese servicio de prestar su paypal le envia una parte al forero (vendedor) y al final este nunca envia el producto, y empieza la disputa, que recae sobre quien recibio el dinero y a el no le van a hacer nada xD. Lo digo porque a un amigo tambien le hicieron este juego y salio afectado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás