Necesito su ayuda´para colocar noticias en el portal vBCMPS 300

B

billnick

Verán amigos, hice aparentemente la instalacion de acuerdo al instructivo de vbadvanced pero no se como poner las noticias o donde escribir o que modulos editar, ya que segun el modulo de noticias esta activo y debe aparecer en la parte central de mi pagina pero no sale,que creen que me falta o si tienen algun tip que me pueda ayudar lo agradeceria bastante.

Aclaro que ya busque por sus foros pero no soluciono el problema, aparte estoy usando vB 3.6.8 y quisiera pasarlo al 3.7 sin perder informacion. Bueno si alguien me puede auxiliar. :)

saludos

R

rusoftware

Respuesta: Necesito su ayuda´para colocar noticias en el portal vBCMPS 300

Es que al modulo de NEWS debes asignarle el/los foros de los cuáles se tomarán las noticias...

Aso lo encuentras en

ACP » vBa CMPS » Edit Pages » Homepage (Edit: GO) » News Options) debes desplegarlo) » News Forum (es la segunda opción)

Ahí seleccionas el foro de noticias y listo ;)

pollutioN

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2007
Admin CP - vBadvanced - Edit Modules (Editar Modulos)

Admin CP - vBadvanced - Add Module (Añadir Modulo)

Si activaste e instalaste todo bien tendria que funcionar el modulo de noticias , seleccionaste en la columna que querias que estuviera , si esta activo , los foros de donde saca los temas y demas?

B

billnick

Quieres decir que puedo crear un foro especial para las noticias o algo por el estilo? y recopilar informacion de otros usuarios, por ejemplo algun aporte importante, llevarlo a ese foro especial y entonces aparecera como noticia?

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
para que el modulo funcione, tenes que selecionar un foro desde donde se van a leer las noticias [temas], asi que si, deberias crear un foro solo para noticias asi no se mezclan con otras cosas que nada que ver. como lo configuras? te lo dijeron arriba.

R

rusoftware

exacto esa es la idea. Yo tengo un foro, invisible a la vista al que accedo por el url... pero es público (cualquiera que tuviere el url podría acceder) para leer, aunque no para postear (eso solo con permisos dados por la administración)

Ahí publicamos las noticias "para el portal", yo y quienes yo deseo que me ayuden, dandoles permisos de publicación.

Saludos

B

billnick

Bueno gracias me sirvio de mucho su ayuda, ahora tengo otra interrogante, no abro otro tema para no hacer spam.

Bueno veran quisiera saber como agregar un modulo o algo por el estilo para administrar descargas? osea como pongo una seccion de descargas a los cuales puedo asignar permisos?

Esa es mi gran duda gracias :)

R

rusoftware

No acabo de comprender bien que es lo que necesitas...

Quienes tendrían permiso???

Si son todos los usuarios "registrados" podrías hacer el foro visible "solo para registrados"... Si quieres que el usuario responda o agradezca para ver el enlace podrías usar el hack de thankyou + el del hide.

Una opción más rebuscada pero no más compleja es crear un "grupo de usuarios" nuevo y darle a ese grupo acceso a esa área. Pero esto deberías hacerlo con cada usuario que quieras añadir a ese grupo, asignarselo manualmente (esto solo se usa para cuando el grupo de usuarios contará con pocas personas y no se actualizará frecuentemente; sino te volverías loco asignando todos los usuarios a ese "grupo")