Necesito su opinion

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, quisiera saber su opinión, estoy construyendo mi sitio desde ayer, ya he comprado un dominio, y quisiera saber consejos y opiniones por favor, con sinceridad, solo sean respetuosos: http://www.encorrientes.com.ar/

Mi proximo dominio es: .com.ar (ya lo compre pero aun no me lo activan desde el DONWEB)

Última edición:
Me imagino que estás empezando... tranquilo todos pasamos por eso. El aspecto lo mejoras con una plantilla profesional, las hay gratuitas. Solo haz la consulta en Google y te sale montones de páginas. Veo que no tiene el certificado SSL, en blogger lo activas en configuraciones.

se puede activar el certificado gratis? como se hace? en cuanto a plantillas he tratado de elegir una temporal, porque aun no me convencen ninguna de ellas

el principal problema que tengo es escribir todo con codigos, porque no puedo colocar codigos cada vez que voy a redactar una entrada... me tomaria una vida terminar la entrada

Si claro, en configuraciones sale la opción.
lo voy a ver, pero mas que nada es muy molesto tener que escribir en codigo cada vez que voy a crear una entrada 🙁

Muestre captura, porque es extraño lo que comentas.

Muestre captura, porque es extraño lo que comentas.
mira cada vez que quiero redactar tengo que hacerlo en codigo, porque ni siquiera las imagenes se pueden colocar de manera correcta, uso html y css:

Lo tienes en html

Lo tienes en html
como lo configuro para no tener que introducir los html, me encanta programar, pero no es tan divertido cuando quieres hacer una entrada rápida... además creo que puedo configurar el <style> agregandolo a la plantilla en html, verdad?? para que sea una configuración fija y predeterminada

Si la memoria no me falla cuando usaba el blogger era en esa opción.

Ver el archivo adjunto 969148
asi es resuelto, gracias. solo me queda una duda. como podría configurar el <style> solamente para los <div> que yo selecciono?

porque es facil agregar en plantilla una configuracion para todos los <div> o para un <div> especifico, pero no sabria como configurarlo en la vista de redaccion... tendria que acceder a la vista de html, aunque quizás esta otra opción tampoco sea tan mala, despues de todo no me quitaría gran tiempo...

Ver el archivo adjunto 969148
mira, te muestro esto, he configurado para los enlaces, un boton en lugar de simple texto, para que sea mas intuitivo y decorativo, tambien he agregado un <div> para cada sección de la redacción para separar, en lugar de <mark> ya que se luce mejor...

quizas podria acceder a la configuracion del theme y aplicar estos <style> de manera que sean permanentes, el problema sera aplicarlo luego cada vez que edite una entrada, claro

Ánimos bro, ingresé a la web y es confusa, me aparece una pequeña imagen al lado superior izquierda, al hacer clic me aparece un popup, así se comienza, pero si deseas avanzar, puedes optar por plantillas ya hechas, hay montones para blogger.

Me recomiendas alguna? Estoy pensando en crear una plantilla

La plantilla blog es buena para empezar.

Podrías cambiar de plantilla, te recomendaría la de zrkreation (https://store.zkreations.com/) a razón de que comentabas que no deseas trabajar con HTML en la entrada, y esa plantilla trae muchas ventajas para la redacción y redacción sin uso de esa vista, sobre que está optimizada; además es gratis.

Recuerda leer la documentación de la plantilla para que puedas aprovecharla al máximo.
Respecto al artículo que tienes redactado, me parece bueno.

gracias me encanta tu comentario... fuiste de mucha ayuda, aun asi no te ofendas, probare comprar el toaster para ver la configuracionde las plantillas y entender mas el codigo html tambien, pero trabajare tambien tu plantilla para ver como la puedo utilizar o mejorar

Creo que tengo una idea similar a la de tu web y con afiliados, sé que es buena idea y tiene poca competencia... eso sí no lo haría con Blogger, aunque parezca más sencillo, es mucho mejor WordPress por la cantidad de herramientas y posibilidades que tiene. Necesitas una plantilla más profesional como te dijeron, existen muchas gratuitas y con chatgpt podrás personalizar detalles. Saludos y suerte.