Necesito sugerencias Servicio de Hosting Gratuito Hostingped.com

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De entrada, arriba debería figurar la promoción, el gancho. Que al entrar lo primero que se lea es

Hosting gratuito que te permite hasta 5 cuentas y...

Ya luego, está muy sencilla la cosa, registrarse como quien inicia sesión para acceder al hosting. Se busca la sencillez, pero tanta suele ponerlo a uno un poco suspicaz. Yo entro a una web con tremenda oferta y lo primero que veo es iniciar sesión y pienso que es una manera de robar datos o nicks con contraseñas para capturar cuentas en foros, sistemas de publicidad...

De entrada, arriba debería figurar la promoción, el gancho. Que al entrar lo primero que se lea es

Hosting gratuito que te permite hasta 5 cuentas y...

Ya luego, está muy sencilla la cosa, registrarse como quien inicia sesión para acceder al hosting. Se busca la sencillez, pero tanta suele ponerlo a uno un poco suspicaz. Yo entro a una web con tremenda oferta y lo primero que veo es iniciar sesión y pienso que es una manera de robar datos o nicks con contraseñas para capturar cuentas en foros, sistemas de publicidad...

Muy bueno tu punto de vista lo voy a analizar para las próximas actualizaciones.

Saludos.

Es reseller hostinger?

Enviado desde mi XT1032

lo probare gracias por el aporte.

voy a probarlo muchas gracias por el aporte

Recuerda visitar la sección de tutoriales.

esos son los free reseller que brindan youhosting 😱
pense que ya no funcaban

esos son los free reseller que brindan youhosting 😱
pense que ya no funcaban

Te equivocas, porque el dueño dice que no guarda relación con ningún reseller

Enviado desde mi XT1032

Atrás