Necesito sugerencias, sigo o doy una pausa?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Primero que todo disculpen si agregue esto en la categoria equivocada o si el titulo es un poco confuso 😛7:
Bueno hace ya casi 9 meses que termine mi bachillerato (secundaria o preparatoria) e inmediatamente me puse a estudiar una carrera corta el problema fue que ya tenia varios dominios comprados para desarrollar...
Bueno la cuestión es que he tenido casi todos los sitios en espera o desarrollando a medias cosa que hacia que no me centrara en uno solo si no que fuera mediocre casi todo, lo que quería preguntarles a ustedes es si me centro en desarrollar por ahora 1 sitio o 2 y los otros los "eliminaria" seria mas conveniente o mejor trabajar de a poco a poco en todos los sitios (tengo como 13 dominios que pensaba desarrollar)

Saludos y gracias

Mi sugerencia es que no lo elimines ya que poseen antigüedad que le agrada bastante a google, Haz lo que dices desarrolla 1 a 1 o 2 a 2 y luego sin descuidar los demás sigues trabajando en ellos.

Lo bueno que cuando tienes una web o un proyecto bueno que esta recibiendo muchas visitas ya los demás son mas fácil de desarrollar.

No creo que puedas desarrollar tantos sitios a la vez, lo mejor es elimines los más nuevos y te pongas a trabajar en uno o dos sitios para darles lo que merecen.

Consejo por experiencia propia: focalizate en uno solo porque sino vas a perder el tiempo.

Realiza una pequeña planificación y determina cuantas horas por día le tienes que dedicar al estudio, trabajo, amigos, etc y de ahí determina cuanto tiempo invertir con los negocios de internet. Es algo a largo plazo esto, así que mejor dosificar los esfuerzos para no abandonar rápido ... a veces pasa que uno empieza con todas las ganas las primeras semanas pero al no obtener resultados inmediatamente se desmotiva rápido.

Salu2

Ya lo dijo el compaero sapito:

1.- a google le gusta la antiguedad de los dominios
2.- Tienes que valorar si tienes el recurso economico para realizar las renovaciones

3.- No los dejes, pero si le tienes que poner todas las ganas del mundo, para que todos tus sitios se empiezen a desarrollar y veas ganancias. para que no solo sea invertir, invertir e invertir sin recibir remuneraciones.
4.- Sugiero cierres facebook, twitter o cualquier cosa para que no te distraigas, si puedes haz tus notas en word y luego las subes.

Animó:encouragement:

Atrás