Necesito sus criticas. Blog/Directorio

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aDEL

Épsilon
Hola, quisiera pedirles su opinión y crítica sobre un blog que hice hace ya tiempo. Es un directorio gratuito de blogs en español, lo había dejado olvidado pero me gustaría mejorarlo.

La idea de este blog surgió cuando quise añadir un blog personal a los directorios de Internet y la mayoría me pedían que insertara links y cosas que no que no entendía en mi blog (algunos incluso había que pagar 😱) así que decidí hacer uno totalmente gratuito y transparente.

Cualquier crítica es bienvenida pero por favor tengan en cuenta de que soy un novato en esto de los blogs.

Enlace

Gracias.

EDICIÓN: He actualizado la plantilla.

Última edición:
Pues mira, el diseño y esas cosas son muy "por defecto". Trata de personalizarlas un poco, cambiándole la plantilla y eso.

Y bueno, directorios que no exijan enlaces hay muchos, pero bueno, tu blog puedes orientarlo a enlazar a los blogs que más te gustan a ti personalmente o algo así, podría tener su éxito.

Suerte, un saludo. 😀

Como ha dicho PAblo el diseño es bastante feo ademas de ser escaso de contenidos. Necesitas mejor proyeccion y campaña de publicidad de tu site

Los directorios estan generalmente llenos de info, deberias trabajar mucho sobre ello para levantarlo.

Nada es imposible, asi que suerte!

Gracias por los comentarios.

Respecto al diseño creo que lo dejaré así por un tiempo ya que lo quiero lo más simple posible y como mucho podría cambiar el tipo de letra y poco más... de todas formas si veo una plantilla que se adapte a eso la porbaré.

fspela, ¿a que tipo de información te refieres?

A contenido, urls, es decir blogs =)
Pero no le des mucha importancia, se entiende que estas retomando este proyecto.

Dale duro que la idea es buena! =)

Sugerencias:
- El color negro no es muy buena idea para casi ninguna temática de un blog. Cambie el color, o mejor cambia la plantilla.