Necesito sus criticas. Blog/Directorio

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aDEL

Épsilon
Hola, quisiera pedirles su opinión y crítica sobre un blog que hice hace ya tiempo. Es un directorio gratuito de blogs en español, lo había dejado olvidado pero me gustaría mejorarlo.

La idea de este blog surgió cuando quise añadir un blog personal a los directorios de Internet y la mayoría me pedían que insertara links y cosas que no que no entendía en mi blog (algunos incluso había que pagar 😱) así que decidí hacer uno totalmente gratuito y transparente.

Cualquier crítica es bienvenida pero por favor tengan en cuenta de que soy un novato en esto de los blogs.

Enlace

Gracias.

EDICIÓN: He actualizado la plantilla.

Última edición:
Pues mira, el diseño y esas cosas son muy "por defecto". Trata de personalizarlas un poco, cambiándole la plantilla y eso.

Y bueno, directorios que no exijan enlaces hay muchos, pero bueno, tu blog puedes orientarlo a enlazar a los blogs que más te gustan a ti personalmente o algo así, podría tener su éxito.

Suerte, un saludo. 😀

Como ha dicho PAblo el diseño es bastante feo ademas de ser escaso de contenidos. Necesitas mejor proyeccion y campaña de publicidad de tu site

Los directorios estan generalmente llenos de info, deberias trabajar mucho sobre ello para levantarlo.

Nada es imposible, asi que suerte!

Gracias por los comentarios.

Respecto al diseño creo que lo dejaré así por un tiempo ya que lo quiero lo más simple posible y como mucho podría cambiar el tipo de letra y poco más... de todas formas si veo una plantilla que se adapte a eso la porbaré.

fspela, ¿a que tipo de información te refieres?

A contenido, urls, es decir blogs =)
Pero no le des mucha importancia, se entiende que estas retomando este proyecto.

Dale duro que la idea es buena! =)

Sugerencias:
- El color negro no es muy buena idea para casi ninguna temática de un blog. Cambie el color, o mejor cambia la plantilla.
- Si es un directorio, quita esa entrada y pon las categorías y blogs en el centro. Y creas una pagina "Añade tu blog" y si quieren agregarlo irán ahí. Creo que mejorara mucho el aspecto.
- El "icono" cámbialo por un código html, que cuando lo coloquen tenga ya el enlace incluido.

Me gusta la idea, pero no la has desarrollado del todo bien. Saludos y que tengas éxitos.

te lo digo francamente el diseño es muy basico por no decir feo.

tienes que estilizarlo mucho mas/

Muchas gracias por las ideas sanmen1593, las tendré en cuenta.

He cambiado la plantilla, a ver que les parece la nueva. ENLACE

Se ve mucho mejor. Pero insisto, en que pongas en la pagina de inicio solo las categorias como si fuera un collage. Ahora porque no tengo mucho tiempo, pero mas tarde te pasare el link con una imagen de mas o menos cual es la idea.
Pero se ve bien, lo mejoraste mucho. Indexare mi blog ya mismo 😀

El directorio no está mal con esa plantilla que le has colocado, lo único que no me gusta es la forma de presentar los enlaces, de esa forma el enlace no dimensiona las keywords, ya que solo colocas la direccion, no como en otros directorios que enlazas la keyword por la cual quieres posicionar tu blog.

no me gusta el theme para nada.

Ahora si. Mira este demo de btemplates.com : sGallery Blogger Template - BTemplates
Mi idea es mas o menos que las categorías queden como las imágenes que ahí aparecen. A cada categoría le pones una imagen que la identifique y le pones el nombre encima. Se vera muy bien. No necesariamente debes usar esa plantilla, puedes usar otra del mismo estilo, o acomodar la tuya.

Espero te guste la idea. ¡Saludos!

[Actualizado] Corregí el enlace, me había equivocado 🙂

deverias cambiar el diseño de las letras..despues todo me parece muy bien

La verdad es que el negro solo lo veo bien para webs de StarWars. No me cuadra nada la idea de directorio con la plantilla de la página. Es complicado crear estilo y la gente se acostumbra a unos colores o formatos específicos para cada tipo de web y tu plantilla no se encuadra en los standards actuales (las mías tampoco mucho, ojo)

Saludos

Ahora si. Mira este demo de btemplates.com : sGallery Blogger Template - BTemplates
Mi idea es mas o menos que las categorías queden como las imágenes que ahí aparecen. A cada categoría le pones una imagen que la identifique y le pones el nombre encima. Se vera muy bien. No necesariamente debes usar esa plantilla, puedes usar otra del mismo estilo, o acomodar la tuya.

Espero te guste la idea. ¡Saludos!

[Actualizado] Corregí el enlace, me había equivocado 🙂

Seguí tu consejo y puse lo del código para el icono.

Me gusta la idea de hacerlo estilo galería, pero tengo que pensar en como adaptarlo a otra plantilla ya que serían demasiadas categorías y no entran en la página principal.

La verdad es que el negro solo lo veo bien para webs de StarWars. No me cuadra nada la idea de directorio con la plantilla de la página. Es complicado crear estilo y la gente se acostumbra a unos colores o formatos específicos para cada tipo de web y tu plantilla no se encuadra en los standards actuales (las mías tampoco mucho, ojo)

Saludos

Me gusta pero estoy bastante de acuerdo con detectives privados en cuanto al tema de los colores. Mucha suerte!

Me gusta la idea... como ves ya me he apuntado y cuando tenga un rato te agrego a mi blog con un enlace. El diseño no me ha desagradado como comentan los demás... me parece adecuado. Por ahora creo que es casi mejor que te centres en la idea 😀

Yo me haría con un dominio, para empezar...y crearía un directorio temático, pq directorios generalistas ya hay muchos. Busca un "nicho de mercado" que entiendas bien, y a por ello...

Atrás