Me arme un nuevo blog, y te lo muestro!!! Pero necesito tus criticas!!

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que enves de dar consejos de bellesa y salud mejor deverias de poner imagenes de mujeres bonitas como dice el domian. solo mi opinion

estoy de acuerdo con el cambio de color. ponle un color mas femenino. buen dominio

Última edición por un moderador:
Esta muy bien el blog solo que deberías agregarle colores mas familiarizado con el amor y ponerle una cabecera con su logo identificable.

Suerte y a trabajar fuerte.

Esta muy bien el blog solo que deberías agregarle colores mas familiarizado con el amor y ponerle una cabecera con su logo identificable.

Suerte y a trabajar fuerte.

Es la idea armar el logo e ir cambiando la gama de colores, como dije anteriormente la idea es posicionarlo y venderlo, no tengo mucho tiempo para dedicarle.
Saludos

Se ve interesante, me gustó. Lo que le cambiaría sería el color (pondría uno más femenino, colores claros en lo posible) y un buen header que atraiga y que gusto, más que todo a las mujeres que es a quien dedicas tu blog.

Suerte con el proyecto!

Se ve interesante, me gustó. Lo que le cambiaría sería el color (pondría uno más femenino, colores claros en lo posible) y un buen header que atraiga y que gusto, más que todo a las mujeres que es a quien dedicas tu blog.

Suerte con el proyecto!

gracias hermano estoy con eso ahora, espero q todo salga bien asi lo posiciono rapido
Saludos!

Cuando le hagas los cambios, como el logo y las otras cosas....nos avisas para verlo nuevamente.

Cuando le hagas los cambios, como el logo y las otras cosas....nos avisas para verlo nuevamente.

en este momento estoy probando con los colores de fondo pero no me gusta ninguno, y para colmo no consigo algun brushe para photoshop q me guste como para darle el un poco mas de vida al fondo

Mal, de los dos post que entré los dos eran copy paste

Mal, de los dos post que entré los dos eran copy paste

no estoy creando contenido, estoy buscando darle el aspecto visual primero. Cuando lo largue ya se vera q pongo, por ahora copypaste hasta q defina el entorno visual!!

Para la proxima, cuando comentes trata de ser puntual, o trata de entender lo q pongo, nunca dije q evalues el contenido 😛

Para la proxima, cuando comentes trata de ser puntual, o trata de entender lo q pongo, nunca dije q evalues el contenido 😛

Soy puntual, pediste críticas y te las doy, debes respetar el trabajo ajeno y no hacer copy paste sin mas... no me parece correcto que en un foro de bloggers copies contenido de otro blogger... no te has puesto a pensar que quizás el dueño o dueños de los blogs que copiaste están en este foro?

Para ser un blog para mujeres esta feo 😛7: busca un theme mas femenino :encouragement:

Soy puntual, pediste críticas y te las doy, debes respetar el trabajo ajeno y no hacer copy paste sin mas... no me parece correcto que en un foro de bloggers copies contenido de otro blogger... no te has puesto a pensar que quizás el dueño o dueños de los blogs que copiaste están en este foro?

justamente por eso pido las opiniones, sino hubiese dicho q lo largo, busco para realizar los cambios pero tengo q ir mostrando algo para hacerlo, puntualmente la gente de esos blogs no esta aqui, por q lo saque de redacciones como cosmopolitan y demas, quizas copypaste algo q vos tambien lo hiciste por eso estas tan molesto con los 5 post pedorros. Saludos!
Para ser un blog para mujeres esta feo 😛7: busca un theme mas femenino :encouragement:
Bien por lo menos captaste la idea, eso es lo q busco, q me definan el aspecto visual, si supiese realizar los themes para wp estaria hermoso, pero no encuentro nada femenino. Incluso busque en lugares con themes pagos pero nada, tenes algo para recomendarme?
Saludos

le cambie el theme ahora veo q onda, pero necesito sus criticas!

Atrás