Necesito sus críticas y opiniones para mi foro

Carlos Lozano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
hola buenas amigos de forobeta.

bueno necesito sus opiniones y sugerencias, toda critica sobre mi foro es bien recibida. que le agregarían o que le quitarían?
los colores que les parece?
la tematica esta enfocada a todo un poco, el foro es nuevo no tiene casi contenido ,ya lo ire rellenando de contenido.

espero sus criticas por mas minimas que sean .. mi foro es foro bilbao

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
El color rojo del header no va con verde, tanto en el titulo de este post, como una subcategoria que tienes pones: "Todo Lo Que Nesecitas", cuando es necesito o "Todo lo que Necesitas", el foro abarca muchas temáticas, y sera mas difícil el conseguir usuarios...

De todos modos te deseo el mejor de los éxitos

Saludos
Cesar de León

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
En general buen foro, solo te comenteo un par de cosas:
  • Pon iconos a los subforos, dan un toque más original al foro
  • Tienes algunas cosas en ingles, traducelas
suerte con el foro

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Me gusta no esta mal solo vería como queda con fondo azul a primera vista es como muy fuerte el rojo pero es una cuestión de gustos y otra cosa que no se si lo haría es mesclar temáticas si apuntas a mujeres sigue con mujeres ( nutrición para peques, recetas, hacer lapiceros,etc....pero meter un Busco chica no entra con el tema),, espero que te sirva sdos. y buena suerte

Eddi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Bueno.. mi opinion como usuario de foros: Me parece que puedes hacer el primer menú (Inicio Ayuda iNGRESAR...) menos ancho, y lo mismo con el identificador Rojo, puede ocupar menos espacio. Algo que ya te responideron y estoy de acuerdo, el botón verde sobre el rojo no da un contraste agradable, si loquieres mantener tal vez usar en el fondo un degradado del rojo fuerte de la parte izquierda aclarándose al ir llegado a la zona donde estan los botones de Ingresar y Registrarse. Por lo demás, me parece que es un buem inicio.