Se solicita Necesito SysManager profesional

• Autor Autor adriannx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adriannx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estoy en busca de un SysManager que pueda configurar WHM/Cpanel y migrar mi sitio web a este nuevo servidor dedicado.

La pagina que deseo migrar es solo una, ya que mi sitio web es de almacenamiento de video y requiere todo el potencial del servidor.

Por favor mandar PM.

Saludos!

Hola Beta,

Soy SysManager y me especializo en migraciones, actualmente cuento con 200 megas de ancho de banda ideal para migración de grandes volúmenes de datos. Si tienes la licencia de WHM y CPanel podemos empezar ya mismo.

Saludos cordiales

Hola Beta,

Soy SysManager y me especializo en migraciones, actualmente cuento con 200 megas de ancho de banda ideal para migración de grandes volúmenes de datos. Si tienes la licencia de WHM y CPanel podemos empezar ya mismo.

Saludos cordiales

Pues la verdad no sé si confiar en ti :v, no tienes ningun titulo que diga SysManager, además estas en "Beta".

Saludos!

Vale estimado, todo con mucha calma y paciencia.

En breve pongo a la venta mi script de clickjacking :witless:

De momento ando resolviendo dudas de programadores para subir de nivel.

Saludos

Necesito SysManager, urgente!!!

Hola!

Si lo contacte, pero anda muy ocupado 🙁

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola!

Aún estoy en busca de un SysManager.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás