Necesito thanck o Boton Gracias (Urgente)

RolandoHM Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2011
Hola a Todos
Necesito el thanck you post 0 el boton gracias
necesito eso para vbulletin 4.0 beta1
que funcione correctamente + la traduccion al español

espero que me ayuden lo necesito Urgente
Salu2

MarkHunt

Curioso
Desde
11 Jul 2011
descargala en vbulletin.org y traducela tu mismo!
no seas flojo ¬¬
Saludos!

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Muchas gracias kumara, necesito el mismo plugon pero para la 4.1.6 si puede ser.

Bueno tambien decirle a Mark que esto es un foro de soporte que yo sepa.

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias kumara, necesito el mismo plugon pero para la 4.1.6 si puede ser.

Bueno tambien decirle a Mark que esto es un foro de soporte que yo sepa.
Creo que el mismo plugin funciona para la 4.1.6, lo deje de usar desde que uso solo el me gusta (Like) de vBSEO.

Igual me imagino que en el Thread de donde podes bajar el plugin deben preguntar lo mismo, ahi tendrias que buscar vos =P.

Abrazo!.-

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Creo que el mismo plugin funciona para la 4.1.6, lo deje de usar desde que uso solo el me gusta (Like) de vBSEO.

Igual me imagino que en el Thread de donde podes bajar el plugin deben preguntar lo mismo, ahi tendrias que buscar vos =P.

Abrazo!.-

Muchas gracias Kumara hoy repasare de nuevo todo, seguro que algo hice mal por lo que me dices, si encuentro mi fallo lo comento.

Gracias por comentarme y saludos.

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Y funciona en la 4.1.7 comprobado por mi mismo .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
bueno yo no estoy muy puesto en el tema pero ya digo que ese me daba un error que decia este producto no vale para la 4.1...

Busque tal y como me dijiste Kumara encontre aki vBulletin.org Forum - View Single Post - [AJAX] Post Thank You Hack

uno que parece funicona como debe, por mas que miro no encuentro donde traducir o como, si alguien puede alludarme se lo agradezco.

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
bueno yo no estoy muy puesto en el tema pero ya digo que ese me daba un error que decia este producto no vale para la 4.1...

Busque tal y como me dijiste Kumara encontre aki vBulletin.org Forum - View Single Post - [AJAX] Post Thank You Hack

uno que parece funicona como debe, por mas que miro no encuentro donde traducir o como, si alguien puede alludarme se lo agradezco.
GEOR,

La forma mas rapida de traducir algo, es editando la XML. Abrilo con un notepad o algun editor mejor y busca esta palabra <phrases> a continuacion vas a tener todas las palabras en ingles.

Te comento por las dudas que a la hora de editar la palabra en ingles solo edites lo que esta adentro de los corchetes el resto tiene que quedar tal cual sino no funcionara el plugin. Te dejo un ejemplo y te lo pongo en rojo lo que se tiene que editar.

<phrase name="post_thank_you_hack" date="1262152219" username="Abe" version=""><![CDATA[Post Thank You Hack]]></phrase>

Saludos!.-

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Esto es una buena explicación y lo demas tonterías jeje. :) Solo darte las gracias me queda ya que me solucionaste todas las dudas, ahora mismo lo pongo en practica para ver si voy aprendiendo algo.

Saludos