Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo ideal seria que te quedaras, sacaras un titulo y ya te fueses con un respaldo pero si no sientes que tu familia te vaya a poder hacer soporte con tu carrera y con tu estadia por que las cosas para nadie es un secreto que se pondran peores, entonces vete si tienes la oportunidad. No necesariamente hay que irse con titulo en mano y vendra mejor, mientras mas pronto te vayas y consigas estabilidad, más facil podrás ayudar a tu familia que se esta quedando hasta donde aguanten
Hola, saludos a todos en el foro.
Me problema es que soy de Venezuela, mis amigos, mi familia me consideran que soy una persona emprendedora, actualmente estoy empezando a estudiar una carrera universitaria (ing. marítima) dicha carrera me ayudaría mucho en un futuro ademas que me gusta estudiarla y me parece interesante, yo soy el tipo de persona que no le gusta que le regalen las cosas luchar por lo que quiere y cumplir sus metas. Siempre he puesto por delante a mi familia ellos son gran apoyo para mi y doy lo que sea por ellos, y no quisiera que ellos sigan en esta situación quiero darle un futuro distinto la verdad nose si esta situación cambiara, si debo irme y hacer un sacrificio ya que en esta vida un sacrificio después trae una salvación, o quedarme a estudiar. Mi temor es que si me quedo después corra con el riesgo de no poder continuar con mis estudios por la situación país y me toque que trabajar para sobrevivir, y lo mas triste es que ya no me pueda ir y recordar que tuve la oportunidad y no la aproveche.
Y se que las cosas afuera no son fáciles, pero yo soy trabajador y me le mido a lo que sea, si es cocinar cocino, si es limpiar limpio, si es trabajar agricultura trabajo.. Nunca me doy por vencido me gusta ser perseverante. Y bueno simplemente lo que busco es la felicidad y calidad de vida, algo como que lo que tu trabajes y te ganes con el sudor de tu frente, te alcance para comprar lo que quieras, comer lo que quieras, y salir a donde quieras.
Feliz día agradezco sus respuestas.
Amigo vecino! Me duele mucho la situación por la que están pasando... Pero con toda la confianza te puedo decir que eres bienvenido en mi país Colombia. Se que es difícil para ustedes tomar esa decisión, pero hay muchos colombianos que recibimos con los brazos abiertos a nuestros hermanos venezolanos.
En todo caso te envío buena energía! :joyous:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?