Necesito tomar una buena decisión.

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, saludos a todos en el foro.
Me problema es que soy de Venezuela, mis amigos, mi familia me consideran que soy una persona emprendedora, actualmente estoy empezando a estudiar una carrera universitaria (ing. marítima) dicha carrera me ayudaría mucho en un futuro ademas que me gusta estudiarla y me parece interesante, yo soy el tipo de persona que no le gusta que le regalen las cosas luchar por lo que quiere y cumplir sus metas. Siempre he puesto por delante a mi familia ellos son gran apoyo para mi y doy lo que sea por ellos, y no quisiera que ellos sigan en esta situación quiero darle un futuro distinto la verdad nose si esta situación cambiara, si debo irme y hacer un sacrificio ya que en esta vida un sacrificio después trae una salvación, o quedarme a estudiar. Mi temor es que si me quedo después corra con el riesgo de no poder continuar con mis estudios por la situación país y me toque que trabajar para sobrevivir, y lo mas triste es que ya no me pueda ir y recordar que tuve la oportunidad y no la aproveche.
Y se que las cosas afuera no son fáciles, pero yo soy trabajador y me le mido a lo que sea, si es cocinar cocino, si es limpiar limpio, si es trabajar agricultura trabajo.. Nunca me doy por vencido me gusta ser perseverante. Y bueno simplemente lo que busco es la felicidad y calidad de vida, algo como que lo que tu trabajes y te ganes con el sudor de tu frente, te alcance para comprar lo que quieras, comer lo que quieras, y salir a donde quieras.
Feliz día agradezco sus respuestas.