Necesito trafico urgente

broqiird Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2
Hola
necesito que alguien de buen corazon me heche una mano pra conseguir trafico para mi wprdpress. he estado usando hitlea pero adsense me hace mas del 80% de descuento. alguna herramienta para mandar trafico ?. ahora estoy probando con otohiys. pero ese trafico sale directo none en google anality. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
[MENTION=159145]broqiird[/MENTION] si quieres conseguir tráfico para tu página es por qué no lo obtienes. Entonces pregúntante, por qué no lo obtienes? Quizás no tienes suficientes artículos, quizás los que tienes no son tan llamativos, quizás te falta que te conozcan.
Puedes hacer una campaña por facebook ads, pero antes de hacerla te recomiendo que tu página tenga suficiente contenido, de esa manera esos usuarios visitarán tu página, y no solo el artículo patrocinado por la campaña.

También puedes subir uno de tus posts en grupos de facebook, pero no abuses, y que no sea molesto. También tendría que ser en un público que tu sientas que le va a gustar tu publicación. Porque si tu página es de videojuegos, no lo vas a publicar en un grupo de skaters, porque no sabes cuántos de ahí les gustaría. Es mejor que postees menos pero en sitios que sabes que al público le interesará el contenido.

Espero haberte ayudado :)
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usando esos sistemas con adsense lo que estas es buscando que te baneen la cuenta, descuentos de 80% no son normales, como colega webmaster te lo digo, si deseas trafico es mas tolerable que compartas tus post en redes sociales y que crees contenido fresco y llamativo...

con esas visitas artificiales solo lograrás un ban y miserias porque buen dinero no es que deje, mejor busca alternativas para trabajar legal
 

sbanime27

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
731
Yo te recomiendo leer sobre blacklinks, sobre optimización web, sobre seo, y si es wordpres segurop vas a encontrar muchooo bro.. yo inicié mi web hace 4 meses. Los primeros 3 nada de nada.. hasta que llegué a escribir un buen post y ahora mi web se posiciona solitaaa ya va de 500 a 1000 visitas diarias :3
 

emprendedoranonimo

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
82
Haz SEO, haz influence marketing, olvidate de sistemas, nada como hacerlo uno mismo. :encouragement:
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
:| mandando bots a tu sitio para adsense vas a hacer que te baneen :| si llegas a cobrar alguna vez con bots seria un autentico milagro... mejor intenta posicionar tu sitio, hay miles de tutoriales en el foro para ello.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba