necesito tres mods para vbulletin y cmomo instalarlos

T

TANOS

e visto que algunos foros tienen en su pagina de foros un chat tipo messenger que te genera un nombre y es externo bueno el que e visto que tienen es el de discoson ese es uno, el sgundo es un mod que te genera visitas y diarias pero sintenerlas, y el tercero es como aser que los miembros aparescan en la lista de usuarios activos aun que no esten.

estos mods los e vistoen varias webs y me urgen o si no los tienen cual es su nombre por favor me urgen y les agradeceria que los pongan

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
lo del chat si es externo deberas elegir que chat quieres e ir a la web del chat para que te de el codigo del chat.

respecto a lo de generar visitas... la verdad nunca entendere a la gente para que hace eso pero bueno, el caso, que supongo que te refieres a la cantidad de gente online que hay no? ese hack se llama Fake Uusers

Fake User - vBulletin.org Forum

y respecto a la actividad de los users:

admincp -> opciones vbulletin -> opciones vbulletin -> opciones de pagina de inicio del foro -> activar tiempo para recorte de miembros

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Kas, yo creo que con lo de activo se refiere al expired cookie (Sesión de usuario), lo que hablamos hace unos días en otro post.

T

TANOS

muchas gracias y la rason de esos mods los necesito para poner un contador de visitas y conseguir que me patrosinen un dominio .com

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Activar Tiempo Para Recorte de Miembros
Ingresa el número de días aquí que represente límite para miembros 'activos'. Si un miembro ha visitado el foro dentro del número de días pasados que has especificado, ellos se consideran 'activos'.

Ingresar '0' para tratar a todos los miembros como 'activos'.
La descripción lo deja bastante claro pero ahora que lo dices lo he probado y solo me funciona si pongo 0 que desaparece lo de miembros activos, pero ya ponga 10 días que 100 me sale el mismo numero de users activos... no se si tendrá algoo que ver que yo migre desde otro sistema de foros.

bueno y a lo que dices Tanos... acaso crees que los patrocinadores son tontos o algo así? como no miran y piden datos antes de patrocinarte... y vamos yo personalmente no dejaría que nadie me patrocine dándome hosting y dominio ya que antaño perdí el dominio de una web con 50.000 usuarios registrados y 20.000 visitas diarias, aunque se registro otro dominio y va camino de los 400.000 usuarios ya xD pero vamos nos hizo muchisimo daño perder nuestro dominio y todo por que estabamos en un host gratuito y un host de pago nos ofrecio patrocinarnos y nos registro el dominio.