Necesito tu ayuda! ¿Eres YouTuber/Freelancer?

• Autor Autor bob73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bob73

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Soy emprendedor, y estoy haciendo un estudio de mercado para lanzar una plataforma relacionada con YouTube y servicios anexos.
Si eres YouTuber o trabajas (o has trabajado) para uno (editor, locutor, guionista, miniaturero, sound design, etc...), tienes 5 minutos, y te apetece, me harías un GRANDÍSIMO favor respondiendo algunas preguntas (no tienes que registrarte ni nada, ni dar información personal, simplemente contestar según tu experiencia)
Aquí está el formulario: https://forms.gle/Xt7LYx3EDN83kE5k9
MIL GRACIAS!!
Que tengas buen día!

Última edición:
1722533204348.webp

ni dar información personal
hola, estás recopilando correos.

quita el correo obligatorio y pon todas las respuestas como para marcar. Quería ayudarte pero eso me desanimo.

Parece que sigue pidiendo el correo 🙁 Cómo lo cambio?

1722534118766.webp

Aunque lo configure como "no recoger", cuando clico el enlace sigue apareciendo ese mensaje

He probado a rellenar la encuesta con otra cuenta mía, y cuando lo he recibido en la cuenta en la que he creado el formulario, no me aparece la dirección de correo. Parece que "avisa" qué dirección de correo estás usando pero a mí, como creador, no me llega.
¿Alguien sabe cómo puedo quitar ese aviso?

Valeee!! Ya he conseguido cambiar esa opción:

1722535264481.png

Sigue apareciendo el correo con el que rellenas el formulario, pero la información no me llega a mí!

Atrás