predefinelas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si vas a usar el dinero para tu viaje no compres Bitcoin, no es lo recomendable. Es un riesgo, puede ser que cuando llegue la fecha tengas un -50% de tu capital.
Gracias !!bitcoin y todo sus extensiones es riesgo total
Muchas gracias!! No lo había escuchado y es lejos de Barcelona?Barcelona capital es bastante cara en comparacion con otras ciudades españolas, te recomiendo pueblos de la provincia como Igualada. El alquiler en BCN es un poco caro por eso no descartes para ahorrar los pueblos vecinos que aquí están bastante bien comunicados
Igual igualada un poco lejos como 1h tienes pueblos mas cerca como santa coloma y con metro. Pero quédate con la idea de que los pueblos alquiler bastante más barato que la ciudad y algunos muy bien comunicadosMuchas gracias!! No lo había escuchado y es lejos de Barcelona?
Va estudiar un master, creo que dicen en EspañaHola. No entiendo lo de tú mujer. ¿Qué significa lo de maestría?
Perfecto voy revisar los pueblos.Igual igualada un poco lejos como 1h tienes pueblos mas cerca como santa coloma y con metro. Pero quédate con la idea de que los pueblos alquiler bastante más barato que la ciudad y algunos muy bien comunicados
Le voy comentar y están otras opciones, que ciudad me recomienda?Me había dado la impresión de que tenía trabajo como maestra.
Si, se le dice hacer un máster.
Yo en general no te recomiendo Barcelona para vivir por muchas razones. Las principales son la criminalidad, muy alta en comparación con otras partes de España. Por los precios altos de todo...
¿Ese mismo máster no lo puede hacer en otra parte de España?
Me había dado la impresión de que tenía trabajo como maestra.
Si, se le dice hacer un máster.
Yo en general no te recomiendo Barcelona para vivir por muchas razones. Las principales son la criminalidad, muy alta en comparación con otras partes de España. Por los precios altos de todo...
¿Ese mismo máster no lo puede hacer en otra parte de España?
En Bogota vivimos en un nivel de inseguridad muy alto … voy a compararCriminalidad en Barcelona? lol
El usuario es de Colombia.... Barcelona le va a parecer el país de la piruleta en comparación.
Dices que Barcelona es muy caro y le recomiendas Madrid?.... 🤣
En Bogota vivimos en un nivel de inseguridad muy alto … voy a comparar
Gracias por tu consejo !! Voy a ver la páginaSi vienes a España, en idealista.com puedes ver los precios de alquileres tanto de pisos enteros como de una habitación, para hacerte una idea.
Luego utiliza google maps para hacer una ruta en transporte publico para saber lo que tardara tu mujer en ir al master y poder decidir donde te interesa vivir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?