predefinelas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias!! Total voy a ver pueblos cercanos y medir la distancia en tren.Criminalidad en Barcelona?? I le aconsejas irse a Madrid xd Ambas ciudades son hermosas.
Te aconsejo que no vayas ni a Barcelona ni Madrid por el tema de alquiler. No es caro, es exagerado. Vamos, eso si es criminal, penal y los derechos de una vivienda digna se lo pasan por el forro.
Mira pueblos cercanos, como te han dicho. Que tu mujer se pueda desplazar en tren.
No es por desanimarte, pero vas a tener que ahorrar un huevo. Recuerda, también, que por alquilar un piso te van a pedir por adelantado una fianza. Que en teoria recuperas cuando dejas el piso.
Si puede elegir otro destino en España, dínoslo. Pero huye de Barna y Madrid si no quieres que tu economía esté bajo minimos.
Conozco pueblos cercanos a Barcelona, que en tren se llega en promedio a medio hora. Donde puedes encontrar pisos dignos alrededor de 300€.
Saludos
Le he recomendado algún barrio o ciudad de Madrid, mas que nada porque si se va a Segovia o Almeria, por ejemplo, igual no encuentra a nadie de Colombia (o si...). Y viviendo en una ciudad o barrio de Madrid el coste será mas barato que en Madrid.Criminalidad en Barcelona? lol
El usuario es de Colombia.... Barcelona le va a parecer el país de la piruleta en comparación.
Dices que Barcelona es muy caro y le recomiendas Madrid?.... 🤣
Si lo comparas, sale ganando en seguridad cualquier rincón de Barcelona, eso está claro.En Bogota vivimos en un nivel de inseguridad muy alto … voy a comparar
Lo siento, pero aun siendo una ciudad de galleta y nata con mazapán en comparación con Medellin, Barcelona es, en comparación con media España, un antro, y tengo amigos que viven allí y están hasta la polla de muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Muchas. Y lo sabes.Claro, a eso me refiero...
En Barcelona lo máximo que te va a pasar si tienes muy mala suerte es q un carterista profesional te robe el móvil o la cartera sin q te des cuenta... y eso en sitios muy masificados de gente.
Uhh cuanta criminalidad eh, seguro que los colombianos estan cagados de miedo de ir a Barcelona 🤣
Si lo comparas, sale ganando en seguridad cualquier rincón de Barcelona, eso está claro.
Pero estoy seguro de que una de las cosas que buscáis es eso, tranquilidad y nada de criminalidad.
Mira la fecha, amigo. Eso es en 2018, yo hablo del presente. 2021 😉¿Cuáles son las ciudades más peligrosas de España 2020?
fuente: https://blog.prosegur.es/ciudades-mas-peligrosas-de-espana/#las-ciudades-mas-peligrosas-de-espana
- Madrid 229.909 delitos.
- Barcelona 153.056 delitos.
- Valencia 45.119 delitos.
- Sevilla 43.540 delitos.
- La Palma (Islas Baleares) 26.561 delitos.
- Málaga 25.192 delitos.
- Zaragoza 22.553 delitos.
- Bilbao 19.435 delitos.
osea en 3 años madrid tomo la posta de la ciudad menos delictiva de españa?Mira la fecha, amigo. Eso es en 2018, yo hablo del presente. 2021 😉
Ese de la criminalidad me sorprendió hasta mi, las pocas veces que he ido a Barcelona he presenciado robos e incluso a mi, cosa que nunca me a pasado, ademas los catalanes son un poco racista con los mismos españoles jajajaMe había dado la impresión de que tenía trabajo como maestra.
Si, se le dice hacer un máster.
Yo en general no te recomiendo Barcelona para vivir por muchas razones. Las principales son la criminalidad, muy alta en comparación con otras partes de España. Por los precios altos de todo...
¿Ese mismo máster no lo puede hacer en otra parte de España?
Te voy a dar un consejo, tampoco te creas todo lo que leas en internet, la gente exagera mucho. Además por desgracia hay personas que lo mezclan todo con la política y te hablarán por sus prejuicios y no por la realidad de Barcelona, así que no te creas lo que leas a desconocidos, ese es el mejor consejo.Le voy comentar y están otras opciones, que ciudad me recomienda?
Ese de la criminalidad me sorprendió hasta mi, las pocas veces que he ido a Barcelona he presenciado robos e incluso a mi, cosa que nunca me a pasado, ademas los catalanes son un poco racista con los mismos españoles jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?