Necesito tu critica para mi web de Clasificado

marcs2011 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2012
Hola, esta es una de las web que montado recientemente, pero no se como seguir construyendo su desarrollo, no tengo mas ideas, no se si sea bueno el nombre, pero lo que mas me importa que me critique es lo siguiente:

* Diseño
* Velocidad
* Pais global o sera bueno dejarlo solo para españa.
* uso y demas.
web online

Espero sus respuestas.

Zaider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Hola Marcs2011, recomiendo:
1- Cambiar el color del la letra del menú por un color que se pueda visualizar mejor. Incluso puedes ponerle el color verde pero mas fuerte.
2- Diseño simple, deberías editar un poco el diseño, y hacerlo un diseño mas profesional, y con el gusto que le puede llegar a gustar al usuario.
3- la mayoría de las imágenes están caídas dentro de las publicación.
4- Cambiar la imagen de tuanuncioaqui.gif por una imagen mas profesional y mas linda a mi gusto; seria una imagen de color fondo naranja. En el medio Clasificados en color blanco y debajo salga; tu anuncio puede aparecer aquí, el texto no tan pequeño que se pueda leer, pero menos tamaño que Clasificados.:encouragement:

Suerte y Exitos, Saludos! :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me gusta, es simple y rápida. Yo creo que sería mejor solo para España :encouragement:

Saludos!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Yo creo que incluso reducir más la zona de influencia en lugar de españa una ciudad y hacer promocion tradicional y por adwords. No se que opinen los demás pero me parece la mejor forma de empezar.

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Diseño bastante simple tiene que dar un buen impacto al usuario que ingrese sino puede pensar que es un sitio no confiable. Te recomiendo ver sitios de tu pais o ciudad de la misma tematica.
Carga rapida.
Yo creo que deberias enfocarte en tu ciudad primero, si da buenos resultados expandirte, como todo proyecto.

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me gusta el color ni la descripcion en detalle de los clasificados.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Esta buena la idea, pero le falta amigo, echale ganas :encouragement::encouragement: