Necesito Tutorial para Instalar vBExperience

Alkqeda Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2009
hola!! amigos necesito urgentemente un tutorial de como instalar el vBExperience que lo descarge de vbulletin.org pero noce como instalarlo ayuda!!!!! la necesito urgente!! mente!!!(?)(?)(?)(?)(?)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Mas o menos hay que hacer esto:

Este producto tiene archivos adicionales y utiliza hook´s, por lo que no es necesario modificar manualmente ninguna plantilla.
  1. Subir todos los archivos de la carpeta upload a tu servidor, ten cuidado con la estructura del directorio. Las imágenes deben ser subidas en BINARIO y los archivos PHP en modo TEXTO. Si utilizas estilos distintos del predeterminado, ten en cuenta que debes copiar las imágenes en el directorio del estilo.
  2. Importar el producto principal “product_vbexperience3711.xml”
  3. Importar el producto de nivel “vbexperience_level_1_?.xml”
  4. Configurar los ajustes si es necesario y recontar manualmente la puntuación para cada usuario, desde mantenimiento.
Para ver las opciones y configuración:
Ir a: AdminCP > Opciones de vBulletin > vBExperience y vBExperience: Puntos

Alkqeda

Beta
Desde
9 Ene 2009
ok!! men lo tomare encuenta!! voy ah buskar mas informacion del vBExperience pero no cierres el tema aun!! vale?

ah otra!! cosa yo no tengo sub - directorio tan solo tengo la carpeta q le llame foros alli la puedo subir todos los ftp de
vBExperience?

maxirn05

Beta
Desde
7 Ene 2009
nunca entendi lo de

"Importar el producto principal “product_vbexperience3711.xml”"

y por eso nunca lo pude hacer a eso
podrian ser mas especificos??
muchas gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
admincp -> Plugins & Productos -> Administrar Productos -> [Añadir/Importar Producto]

Pinchar en Examinar y buscar en el PC el archivo product_vbexperience3711.xml. Ya solo queda pinchar en el boton Importar y listo.

R

rody_p

Hola me podrian explicar bien esto:

1. Las imágenes deben ser subidas en BINARIO y los archivos PHP en modo TEXTO. Si utilizas estilos distintos del predeterminado, ten en cuenta que debes copiar las imágenes en el directorio del estilo.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
primero aprende a escribir, luego intenta expresarte mejor, y entonces se intentara ayudarte.

neodavid84

Curioso
Desde
27 Jul 2009
Bueno el problema que tengo es que al momento de querer subir este file al administrador de productos no me deja
Me pide que primero suba los files.
El caso es que ya los subí a la carpeta de foro todo en su respectiva carpeta y nada...
Este es el que no me deja subir
product_vbexperience382
Espero que ahora si me da a entender

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
Bueno el problema que tengo es que al momento de querer subir este file al administrador de productos no me deja
Me pide que primero suba los files.
El caso es que ya los subí a la carpeta de foro todo en su respectiva carpeta y nada...
Este es el que no me deja subir
product_vbexperience382
Espero que ahora si me da a entender

Así como te dice mcloud una vez que subas todo atu FTP solo importas el producto en:

Administrador de productos--> Importar--> Permitir Sobreescritura SI

Luego en una carpeta extras encontraras una carpeta lvl busca ahi ahi XML de Lvl te recomiendo que subas el lvl 5 y listo.

O que error tienes es que la verdad no te entiendo.

neodavid84

Curioso
Desde
27 Jul 2009
Gracias por tu respuesta =) una dida ms a qui tengo una carpeta extra esa para que es ? esta carpeta no la subi solo la que dice upload ftp pero me quedo la duda con este ..
attachment.php

despues de que instale a si como me dijiste quedo a si el foro ^^
thump_29752672.jpg

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
Gracias por tu respuesta =) una dida ms a qui tengo una carpeta extra esa para que es ? esta carpeta no la subi solo la que dice upload ftp pero me quedo la duda con este ..
attachment.php

despues de que instale a si como me dijiste quedo a si el foro ^^
thump_29752672.jpg

Ya haber sobre tu primera imagen ahi en la carpèta extras vez ahi estan todas las carpetas si en caso quieres añadir mas atu vBExperiencie o tambien si deceas desinstalar mejor eso no lo toques en la carpeta LEVEL ahi veras archivos XML ahi importa el producto del Level que usted desee.
Las demas carpetas son para otras cosas men.

y sobre la segunda men haz lo siguiente mira:

1: Vete atu AdminCP (Pane de Admin)
2: Ahora busca la Opción

vBExperiencie-->Configuración barras
Y configura Todo

OPCIÓN 1 ---> NO
OPCIÓN 2 ---> NO
OPCIÓN 3 ---> NO
OPCIÓN 4 ---> SI

Y listo lo guardas Espero haberte ayudado men suerte

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Hola me podrian explicar bien esto:

1. Las imágenes deben ser subidas en BINARIO y los archivos PHP en modo TEXTO. Si utilizas estilos distintos del predeterminado, ten en cuenta que debes copiar las imágenes en el directorio del estilo.

Pues revivieron tema de hace 2 meses jeje.

Descuida, tu solo sube los archivos sin hacer nada. La mayoría de los programas FTP (como el flash fxp ) tienen la opción de seleccionar automáticamente el modo de subida.

neodavid84

Curioso
Desde
27 Jul 2009
Muchas gracias por tus repsuestas ... me fueron de mucha ayuda ...
a si y revivi este tema es k estuve lellendo los temas anteriores pero no encontre solucion a mi problema y ps este era el mas parecido .. Gracias !!

BigKone

Curioso
Desde
16 Oct 2009
Yo quiero ver si puede darme una guia como configurar los Premios de VBExperience