Necesito un abogado en Mexico

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LoboHuargo

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien me podría recomendar un abogado en Mexico para ponerme en contacto con el para cobrar una deuda de un programador de este foro , que no ha hecho el proyecto en 7 meses cuando estaba presupuestado para 45 días , ni al parecer después de darle unos días de plazo para devolver el dinero no lo ha hecho ??? Quiero meterle una demanda.

El programador es [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION]

Tal vez tu [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sabrás de alguno...

Última edición:
Si no hay contrato de por medio con firmas va estar algo complicado

Tienes contrato firmado?

De que pais eres? Aca en latam no creo que logres mucho.

En españa si, pero en latam.....

Desafortunadamente tampoco creo que vayas a lograr mucho o nada puesto que hasta con contrato es difícil ganar y cobrar este tipo de asuntos.

Si no hay contrato, asi pages una millonada le haran nada a el y si pretendes mostrar conversaciones del chat mucho menos. :encouragement:

Para empezar, deberías calificarlo negativo en itrader del foro.

veo mucho experto jurista en la sala, solo pedí contacto de un abogado , porque la demanda se la meto sin contrato , con contrato y lo que haga falta. Hay mucho listo por este mundo.

Este post y su contenido sera usado en defensa por medio de mi abogado, como te comente mi abogado se comunicara contigo.
Espero tu demanda.

Este post y su contenido sera usado en defensa por medio de mi abogado, como te comente mi abogado se comunicara contigo.
Espero tu demanda.

calla ladrón paga lo que debes

- - - Actualizado - - -

Este tio es increible me presupuesta un proyecto para 45 días , van 7 meses que no entrega nada ni una captura ni nada , le exijo la devolucion del dinero porque no ha hecho nada y ahora quiere demandarme a mi jajajajajajajajajajajaja menudos personajes que hay en internet , como me engaño este estafador con palabras bonitas, para mas inrri me porte extraordinarimente bien con el , menudo elemento.

calla ladrón paga lo que debes

- - - Actualizado - - -

Este tio es increible me presupuesta un proyecto para 45 días , van 7 meses que no entrega nada ni una captura ni nada , le exijo la devolucion del dinero porque no ha hecho nada y ahora quiere demandarme a mi jajajajajajajajajajajaja menudos personajes que hay en internet , como me engaño este estafador con palabras bonitas, para mas inrri me porte extraordinarimente bien con el , menudo elemento.

pues comunicate con paypal..
a ver si puedes darte la devolucion del dinero y diles que el pago fue porque el trabajo fue de mucho tiempo..
tal vez podrias hacer disputa por ese motivo.
solo seria que llamaras.
en cuanto al abogado mejor demandelo por estafa electronico..
un saludo

pues comunicate con paypal..
a ver si puedes darte la devolucion del dinero y diles que el pago fue porque el trabajo fue de mucho tiempo..
tal vez podrias hacer disputa por ese motivo.
solo seria que llamaras.
en cuanto al abogado mejor demandelo por estafa electronico..
un saludo

Muchas gracias [MENTION=44590]zero777[/MENTION] pienso invertir todo el dinero que haga falta para que caiga

Enpieza por votar negativo en el foro, despues contacta a un abogado con experiencia en estos rubros, no importa si es poco $ o es mucho, lo importante es no dejarse estafar. Puedes crear un hilo en el foro "Aclaraciones" asi se demuestra que es un estafador, carlos lo banee.

Saludos y mucha suerte

Y mas o menos de cuantos miles de dolares estamos hablando...? 😱

Y mas o menos de cuantos miles de dolares estamos hablando...? 😱

No es un monto importante para mi , pero no es por el dinero , es que este señor se ha reído de mi a la cara y a saber de cuantos más...

- - - Actualizado - - -

Enpieza por votar negativo en el foro, despues contacta a un abogado con experiencia en estos rubros, no importa si es poco $ o es mucho, lo importante es no dejarse estafar. Puedes crear un hilo en el foro "Aclaraciones" asi se demuestra que es un estafador, carlos lo banee.

Saludos y mucha suerte

Gracias por la ayuda , ya estamos buscando soluciones

Cierro tema, si se van a demandar o lo que sea no es necesario dejar post en el foro y puede ser hasta motivo de infracción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.