LoboHuargo
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este post y su contenido sera usado en defensa por medio de mi abogado, como te comente mi abogado se comunicara contigo.
Espero tu demanda.
calla ladrón paga lo que debes
- - - Actualizado - - -
Este tio es increible me presupuesta un proyecto para 45 días , van 7 meses que no entrega nada ni una captura ni nada , le exijo la devolucion del dinero porque no ha hecho nada y ahora quiere demandarme a mi jajajajajajajajajajajaja menudos personajes que hay en internet , como me engaño este estafador con palabras bonitas, para mas inrri me porte extraordinarimente bien con el , menudo elemento.
pues comunicate con paypal..
a ver si puedes darte la devolucion del dinero y diles que el pago fue porque el trabajo fue de mucho tiempo..
tal vez podrias hacer disputa por ese motivo.
solo seria que llamaras.
en cuanto al abogado mejor demandelo por estafa electronico..
un saludo
Y mas o menos de cuantos miles de dolares estamos hablando...? 😱
Enpieza por votar negativo en el foro, despues contacta a un abogado con experiencia en estos rubros, no importa si es poco $ o es mucho, lo importante es no dejarse estafar. Puedes crear un hilo en el foro "Aclaraciones" asi se demuestra que es un estafador, carlos lo banee.
Saludos y mucha suerte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?