Necesito un adelanto de pago para evitar suspensión de servidor

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
debido a la tardanza al pago de cpxinteractive del mes de julio, no tengo dinero para pagar mi servidory no se que hacer.
queria preguntarles si users2cash puede hacerme un adelanto de mi pago de este mes, estoy haciendo algo de 70 a 80 dolares diarios.

estoy a pocos dias de que me suspendan el servidor y si me suspenden ya no podre usar users2cash ni otra publicidad hasta pagar mi servidor.

espero sus respuestas.

Forobeta no es users2cash, asi que tendrias que mandar un mail a la "empresa" para que ellos te lo digan.

Forobeta no es users2cash, asi que tendrias que mandar un mail a la "empresa" para que ellos te lo digan.

Digo lo mismo, envíales un correo con tu problema

El foro no te puede responder eso, puede que si, puede que no. Tienes que contactarte con la empresa 😕

Mandales un correo, quizás lleguen a un acuerdo.

fijate que esta el administrador en el foro y en la pagina de users2cash esta su mail y su skpye.

Contactalo y negocia.

Es mejor que contactes a los mismos, porque si yo como administrador te digo aqui en forobeta que si te puedo adelantar el pago, los otros usuarios en algún momento me pedirían lo mismo, y como ya estaría tu caso como antecedente, que me quedaría a mí?

Creo que hay un usuario que trabaja en esa empresa, podrias contactarlo via MP para que pueda sacarte de esa duda.😉

Esta mal que habras un post asi, nosotros no podemos hacer nada ni tenemos autoridad para exigir, recomendar o avalar en este tipo de cosas

cerrar este tema

Si, porque abres el post aca? el sitio ideal seria contactarte con el soporte de users2cash. Entra en la web y abre un "Live Chat" y algun operador te ayudará en eso. Ni siquiera yo sé si pueden adelantar pagos o no.

Saludos!

Atrás