Necesito un consejo de una duda de YouTube

• Autor Autor Sdb444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sdb444

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y me uní porque vi que esta dedicado un poco a lo que seria YouTube.
Tengo un gran dilema y nose como solucionarlo, mi idea es empezar un canal nuevo ya que yo tengo uno que en su tiempo fue monetizado y a razón de copyright me quitaron dicha monetización... Hace poco quise volver a empezar con esto pero la idea fue la misma subir videos de clips de twitch a lo cual por usar contenido ajeno me rechazaron la monetización nuevamente.
Ahora quiero subir otro tipo de contenido, contenido mío sin nada de contenido ajeno dedicado al hardware y la gran duda es si me recomiendan empezar un canal de cero o empezar en el canal que tenia al cual me rechazaron la monetización pero actualmente tiene 40600 subscriptores.
Nose como lo ven porque cuando volví arrancar las visitas costaron en llegar a números altos, y es como empezar con 0 subs. por otra parte nose si tendré algún tipo de problemas cuando pueda pedir el partner nuevamente.
dejo el canal que comente:

Tienes dos hilos sobre el mismo tema, pero deberías borrar uno.

YT es algo complicado en sus decisiones y no se podría confirmar si por usar el mismo canal solicitando nuevamente la monetización con nuevo material te lo permita.

En tu caso haría lo siguiente, usa el canal que ya tienes enviando trafico al nuevo canal (aun no borres los videos que ya tienes, eso lo harás después), me explico:

En los videos que veas que sigues teniendo buenas visitas deja un comentario fijado diciendo algo como "si te gusto este video, seguro te va a gustar el video de acá (obvio poniendo las descripción y el enlace al nuevo canal y video).

Pon enlaces a tus videos promocionando los videos del otro canal.

Como el nuevo canal necesita nuevo contenido podrías crear dos videos de los cuales ambos van al nuevo canal y uno de esos videos al canal anterior (así haces lo indicado en las sugerencias anteriores), no tendrás problemas porque aunque actualmente YT envía notificaciones de copy para que tomes acción o no, por lógica no lo harás ya que ambos canales son tuyos (te lo digo, porque en mi caso por ejemplo cuando recién aparecieron estas notificaciones de copy me llego una y al verificar de que se trataba era de otro canal que tengo).

Al final como resumen estarías mandando trafico a tu nuevo canal, que seguro no tendrás problemas en solicitar la monetización, pero el primer canal seguirá ganando seguidores y visualizaciones y por probar puedes volver a pedir monetización en ese canal (considerando que has subido nuevo material) y si te la aprueban ya tendrías dos canales monetizados y en consecuencia mas dinero.

Espero te haya servido de guía para que tomes una decisión.

Saludos.

Yo empezaría con el segundo canal ya con subs, eso llama a la gente a suscribirse, borra los videos y empieza a subir videos relacionados a tu temática, en ese canal solo te han rechazado por contenido de poco valor no hay strikes ni nada verdad?
Para que te den la monetizacion los videos tienen que ser propios, tengo un canal con 5000 subs de frases con el video bien armado, pero son videos de stock. Y no me dan la monetización. Pese a tener gran alcance los videos. Al fin, es trabajo inutil, por que cada video me toma su tiempo hacer.

Espera unos meses, que igual aunque te dieran la monetización mágicamente vas a ganar chauchas.

Yo empezaría con el segundo canal ya con subs, eso llama a la gente a suscribirse, borra los videos y empieza a subir videos relacionados a tu temática, en ese canal solo te han rechazado por contenido de poco valor no hay strikes ni nada verdad?
Para que te den la monetizacion los videos tienen que ser propios, tengo un canal con 5000 subs de frases con el video bien armado, pero son videos de stock. Y no me dan la monetización. Pese a tener gran alcance los videos. Al fin, es trabajo inutil, por que cada video me toma su tiempo hacer.

Espera unos meses, que igual aunque te dieran la monetización mágicamente vas a ganar chauchas.
Nada de strikes solo me dijeron que no me puedan la monetización por usar contenido clips de otra persona... aparte otra ventaja que tengo es que puedo cobrar por western unión ya que mi adsense lo configure así cuando tenia la anterior monetización

Nada de strikes solo me dijeron que no me puedan la monetización por usar contenido clips de otra persona... aparte otra ventaja que tengo es que puedo cobrar por western unión ya que mi adsense lo configure así cuando tenia la anterior monetización
Entonces metele, estas con una leve ventaja. Pero a lo que te dije, si no son propios es medio al pedo laburar si lo que pretendes es ganar con adsense.
Lo del algoritmo es una ruleta, pero personalmente iría al canal que ya cuenta con subs.
Suerte!