Necesito un consejo para mi Web de clasificados

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! 😀
Bueno, verán, estoy haciendo una web de Anuncios clasificados. En cuanto al sitio en ya lo estoy terminando. En lo que necesito un consejo es en cuanto a la cantidad de avisos que pueda publicar cada usuario. Podrá publicar cada usuario que se registre (gratuitamente), pero no se que limitación poner, por ejemplo: un anuncio clasificado por semana.

¿Cómo lo harían ustedes?

PD: Cada anuncio quedará en la web durante 1 mes.

Ningún límite, así de sencillo.

Lo que sí tendrás que hacer es trabajar en la forma de controlar el spam, las estafas, los anuncios engañosos y ese tipo de cosas. Pero como se te ocurra poner algún tipo de límite a los usuarios en la inserción de anuncios ya te puedes ir despidiendo y más aún en un sitio nuevo.

Ningún límite, así de sencillo.

Lo que sí tendrás que hacer es trabajar en la forma de controlar el spam, las estafas, los anuncios engañosos y ese tipo de cosas. Pero como se te ocurra poner algún tipo de límite a los usuarios en la inserción de anuncios ya te puedes ir despidiendo y más aún en un sitio nuevo.

Los avisos los revisaré cuidadosamente antes de publicarlos.
Con la limitación me refería a que será de clasificados de avisos de empleo. Y no se si queda muy bien que una persona pueda publicar avisos ilimitadamente.
Que indecisión jaja 🙂

tendrias que pasar url de la web, yo creo que si los clasificados aparecen en la home y se pueden revivir puede ser

5 anuncios por dia, y revivir cada anuncio cada 24 hs algo asi

3 Por día estaría bien!

Última edición:
Bueno creo yo que los usuarios escapamos a los limites que a veces nos ponen las paginas, y en una pagina de anuncios no creo que quieras poner un limite de crear clasificados ya que si soy un usuario que tengo mucho movimiento y es de las personas que tienen muchas cosas por publicar entonces como que mejor se va a otro lado. Otra cosa de que solo 1 mes sea la vigencia la publicación como que tampoco es bueno , porque y si no se vende en un mes??

Bueno creo yo que los usuarios escapamos a los limites que a veces nos ponen las paginas, y en una pagina de anuncios no creo que quieras poner un limite de crear clasificados ya que si soy un usuario que tengo mucho movimiento y es de las personas que tienen muchas cosas por publicar entonces como que mejor se va a otro lado. Otra cosa de que solo 1 mes sea la vigencia la publicación como que tampoco es bueno , porque y si no se vende en un mes??

Claro, pero recuerda que es de clasificados de empleo!, no es lo mismo que vender un producto.
Uff, meses pensando en el sitio y detenerme en este detalle 🙁

El tema no es complicado, es muy sencillo: Límite ninguno.

¿ cual es el problema de que un usuario publique varios anuncios? Esa es la idiosincrasia del negocio de los clasificados, cuantos más anuncios nos publiquen mejor, más contenido, más tráfico, más dinero. Exactamente igual que en los foros.

¿ y si mañana tienes suerte y entra el responsable de recursos humanos de una gran empresa a publicar todas sus ofertas de empleo en tu sitio? ¿ le pones un límite?

Si lo que te preocupa es, como te comentan, que se publiquen muchos anuncios duplicados hay muchas formas de evitarlo. Por ejemplo, puedes poner el apartado de ofertas de empleo sin ningún tipo de límite y el apartado de demandas de empleo con el primer anuncio gratis y el resto pagando.
Así es como funcionan los grandes y es en ellos en quien debes fijarte. Si visitas Milanuncios ( la mayor web de clasificados de España) verás que no es raro que en el apartado de demandas de empleo se repitan los anuncios de un mismo usuario. Pero no sólo cinco veces por día, también cuarenta o cincuenta ( la gente está muy desesperada...). Por supuesto no tiene ningún tipo de límite en la publicación, ya sea gratis o pagando, lo único que te piden es que no copies los anuncios, pero mientras sean diferentes no hay problema. Para evitar el spam tienen un sistema que detecta el contenido duplicado y los usuarios que desean poner anuncios de ofertas de empleo múltiples deben verificar su cuenta con un número de teléfono.

Sistemas hay muchos pero lo hagas como lo hagas límite no debes poner, si lo pones estás perdido.