Necesito un consejo sobre el chat

sotec Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2010
disculpen otra vez molestandolos, pero tengo un problema en mi foro
que es el siguiente teniamos instalado el inferno shoutbox y ocurria un problema que antes con la version antigua de vbulletin 4.0.2 no ocurria que es que el chat se auto refrescaba y no era necesario refrescar la web para poder ver los ultimos acontecimientos del foro, por eso mi pregunta es la siguiente necesito cambiar alguna configuracion del shoutbox inferno a como lo tenia puesto en la version anterior(?) o si ustedes me podrian aconsejar por un shoutbox que tenga funciones parecidas al inferno ,como por ejemplo que muestre los ultimos post y pueda colocar los smiles que yo quiera ? gracias de antemano

sotec

Curioso
Desde
22 Mar 2010
bueno aprovechando que hice este tema y decidi sacar el shoutbox inferno ,instale el mgc chatbox evolution

y me aparece el chat sin ningun problema ,pero me sale este error en las aplicaciones del chat

y tambien me gustaria que me dijieran donde puedo encontrar la opcion donde aparece en el chat los nuevos post hechos en la web :-s

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
//Movido a Soporte para complementos (Hacks/Mods)

Por favor, trata de tomarte el tiempo suficiente para postear en el lugar adecuado :).

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
sotec, según tu captura parece que no has alojado los archivos de imagen en el lugar adecuado, sitúa el cursor sobre las equis y con el botón derecho, selecciona "copiar la ruta de la imagen", de esa forma veras donde busca y donde has de alojar esas imágenes

sotec

Curioso
Desde
22 Mar 2010
las aloje donde me decia la imagen pero aun asi sigue igual

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
lo he instalado en mi foro de pruebas... me salía igual que en tu captura, tuve cambiar las imágenes de ubicación y meterlas dentro del estilo en uso, así salió bien, comprueba la ruta con lo que te dije en el anterior post...

antes
6sqo74.png

después
27xnx1z.png

la traducción está de aquella manera y el francés no es un idioma que conozca demasiado pero, en MGC Chatbox Evo : Gestion des notifications tienes:

9srx4x.png

sotec

Curioso
Desde
22 Mar 2010
muchas gracias segui tus consejos y me salio todo bien ,ahora active donde salian esas opciones ,pero al responder un tema hecho me sale este error como en la imagen

y eh buscado por todos lados pero no encuentro la solucion sera que tengo que editar alguna plantilla o es otro el motivo ?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Eso parece un error con la traducción del add-on. Si colocas el foro en inglés temporalmente, ¿el problema se resuelve?.

artefacto

Beta
Desde
25 Mar 2010
Si lo puse en inglés y seguia el error, pero vale ya desactivé la función :p y agregué los bloques que son más vistosos