Se solicita Necesito un diseñador(a) que genere imágenes de amor para Facebook.

• Autor Autor Dr. Mynor Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dr. Mynor Vargas

Dr. Mynor Vargas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Necesito un diseñador(a) que genere imágenes de amor para Facebook.
Persona interesada dejar constancia y enviar cotización por MP, inicialmente necesito un pack de unas 200 imágenes. Esto sería TODOS LOS MESES. Gracias. Estoy sumamente contento con mi actual diseñadora, pero ella está falta de tiempo para todo lo que necesito.

Post Data: Gracias a TANTOS MP, pero lamentablemente solo responderé al que incluya precio.
Algunos me preguntan: ¿cuántos estas pagando ahora? Reitero que mi diseñadora es excelente, es de FIVVER y tengo muy buen precio. Pero insisto que eso es PRIVADO, si tu MP tiene precio lo podré responder, sino no. gracias.

Adjuntos

• elyella-153.webp
    elyella-153.webp
    53,3 KB · Visitas: 100
  • elyella-155.webp
    elyella-155.webp
    50,7 KB · Visitas: 99
  • elyella-156.webp
    elyella-156.webp
    77,8 KB · Visitas: 101
  • elyella-204.webp
    elyella-204.webp
    25,6 KB · Visitas: 95
  • elyella-156.webp
    elyella-156.webp
    33,1 KB · Visitas: 95
  • elyella-155.webp
    elyella-155.webp
    19,9 KB · Visitas: 93
Última edición:
[MENTION=172278]mynor1[/MENTION] Puedes pasarme las url de las imágenes que has colocado a ver si puedo hacerlas amigo? Veo esto en tu mensaje:

ylfqNHhbTVqczvtxukppdQ.png

Envió Mensaje privado. :encouragement:

Hola amigo, te mando MP:

Te envío MP!

Mensaje privado enviado! :encouragement:

Gracias a TANTOS MP, pero lamentablemente solo responderé al que incluya precio.
Algunos me preguntan: ¿cuántos estas pagando ahora? Reitero que mi diseñadora es excelente, es de FIVVER y tengo muy buen precio. Pero insisto que eso es PRIVADO, si tu MP tiene precio lo podré responder, sino no. gracias.

mp enviado con precio y portafolios compañero! saludos

Envío MP,con los datos solicitados.

Oiriginal.
playa-1.png

Trabajo por mí.
demo.jpg

Obviamente me puedo adaptar a sus exigencias, ya te envié privado, recuerda que; el precio no lo pongo yo, lo pones tú. Me adapto a cualquier presupuesto.

Te envio un MP con mi oferta! 😛7:

Envio un MP, saludos. 😱nthego:

te envie un mp con propuesta de servicios, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás