Se solicita Necesito un diseñador para HOY mismo.

• Autor Autor garce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

garce

garce

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy buscando un diseñador para un logo simple, me gustaria tener el trabajo terminado en el mismo dia. (HOY).
comunicarse por privado o al skype user: eldar_gonza1

ATENCIÓN: UPDATE

Cupos cerrados, ya estoy trabajando con 3 postulantes, para elegir el mejor diseño de los tres trabajos.
Gracias

Última edición:
Te envie MP 🙂

Disponible en skype: media.master.web

Contactado x MP

Cupos cerrados, ya estoy trabajando con 3 postulantes, para elegir el mejor diseño de los tres trabajos.
Gracias

Gracias

Tienes que especificar mejor tu solicitud, Ya que no dijiste en ningun momento que era un concurso para elegir el mejor

Última edición:
No fue un concurso, necesitaba rápidamente desarrollar un logo, le acepte el trabajo a los 3 primeros diseñadores a los cuales a todos les pagare. (Independientemente o no de que finalmente utilice el diseño final). Inmediatamente actualice el tema en el foro. Me parece que están muy sensibles. Mas trabajo y menos queja, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.