Se solicita Necesito un diseñador para un banner lateral en a parte donde están los Widget.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Pues eso, necesito un diseñador que me haga un boceto de un banner lateral, las medidas no las sé muy bien el típico banner lateral unos 300 de ancho x 600 de alto. El banner es para una tienda de manualidades así que la imagen que sea llamativa, vistosa y relacionada con dicha temática. El banner tiene que invitar al visitante del blog a entrar a una tienda online que tiene unos 12 caracteres de dominio el cual yo modificaré con PSD. contraré al primero que me entregue la propuesta en el privado y anunciaré por aquí a la persona que he contratado. Algo que sea llamativo pero sin que se convierta en una hortera y que invite a entrar a la tienda online de manualidades desde el blog. Gracias.

Última edición:
Se envió mensaje privado.
Saludos.

Envío mp para unas consultas.

Te dejo MP compañero :encouragement:

Te envie mi propuesta, saludos. :greedy_dollars:

MP enviado [MENTION=34132]adare[/MENTION]

Mp enviado amigo. :encouragement::encouragement::encouragement:

Uno me pide 25$ por un banner y otro 35$, un banner lateral de color marrón caca, con letras rosadas y animalitos dibujados ¿es una broma? os recuerdo que hay un sitio lleno de profesionales muy buenos llamado Themeforest donde cobran 5$ por hacer un trabajo brillante. Seriedad y sentido común por favor. Sigo buscando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás