Necesito un escritorio remoto que me deje instalar 1 programa

Canopix Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Hola a todos:

No soy experto en este tipo de cosas, pero necesito un servidor que ofrezca escritorio remoto para bajar archivos al servidor, convertirlos de extension, descomprimir y luego con un programa que instalare, convertir a PDF. Todo esto deberia poder hacerse, pero no se si ofrece esta caracteristica de poder instalar cualquier programa en este tipo de servidores.

Es un conversor de JPG a PDF lo que necesito instalar.

¿Alguien sabe de algo asi?

Un saludo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos:

No soy experto en este tipo de cosas, pero necesito un servidor que ofrezca escritorio remoto para bajar archivos al servidor, convertirlos de extension, descomprimir y luego con un programa que instalare, convertir a PDF. Todo esto deberia poder hacerse, pero no se si ofrece esta caracteristica de poder instalar cualquier programa en este tipo de servidores.

Es un conversor de JPG a PDF lo que necesito instalar.

¿Alguien sabe de algo asi?

Un saludo.

un VPS con windows te serviria! entras por escritorio remoto y manejas el VPS desde tu pc...asi tenes la velocidad del vps (de internet)

LestradeD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un vps de digital ocean te serviria, o hasta los RDP como awesomerdp, solo les pides que te instalen el programa ya que no te dan admin rights.

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
lo que necesitas es un vps con windows.. de momento yo uso el de vultr y me ha ido muy bien lo compre hace 2 semanas.. esta con xp.. eh instalado any video converter, idm para bajar la pelis, chrome, y capturador de links.. y varios programillas mas..
te envio mp.. con el dato :encouragement:

LestradeD

Gamma
Desde
24 Oct 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que necesitas es un vps con windows.. de momento yo uso el de vultr y me ha ido muy bien lo compre hace 2 semanas.. esta con xp.. eh instalado any video converter, idm para bajar la pelis, chrome, y capturador de links.. y varios programillas mas..
te envio mp.. con el dato :encouragement:

¿Me puedes pasar el dato a mi tambien?

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Encuanto a velocidad es mejor el vps? Que el Rdp

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2