Necesito un Escritorio Remoto

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

estoy en busca de un escritorio remoto donde tenga buen internet de subida y baja, y pueda utilizar el programa obs para transmitir en vivo y tenga audio.

Vaya... pero tendrías que tener excelente conexión de internet para que la subida de tu transmisión también sea fluida, sin interrupciones.

Vaya... pero tendrías que tener excelente conexión de internet para que la subida de tu transmisión también sea fluida, sin interrupciones.

Mi conexión es pésima, por eso contrato un escritorio remoto porque tienen buena conexión de subida.

Creo que necesitas un RDP, si es así puedes revisar aquí: https://www.fastrdp.net/ tienen buenos planes y un excelente soporte

Última edición:
pues yo uso de awesomerdp, si tiene audio pero nunca he probado en transmitir en vivo algun video. :distant:

Mi conexión es pésima, por eso contrato un escritorio remoto porque tienen buena conexión de subida.

En mi firma te pueden ayudar 😀

pues yo uso de awesomerdp, si tiene audio pero nunca he probado en transmitir en vivo algun video. :distant:

Pero si su conexión es pésima, entonces por más que tenga él un Escritorio remoto con todos los GB del mundo de velocidad de transmisión, mientras que su internet demore un siglo en subirlo desde su PC hacia el Escritorio remoto Súper Veloz, sería en vano, ya que su PC/Conexión de Internet seguiría demorando en subir su transmisión hacia ese susodicho Escritorio remoto Súper Rápido. 😕

Última edición:
Pero si su conexión es pésima, entonces por más que tenga él un Escritorio remoto con todos los GB del mundo de velocidad de transmisión, mientras que su internet demore un siglo en subirlo desde su PC hacia el Escritorio remoto Súper Veloz, sería en vano, ya que su PC seguiría demorando en subir su transmisión hacia ese susodicho Escritorio remoto Súper Rápido. 😕

En realidad mi internet es de 5MB de subida no hay problema, pero de bajada no tengo ni el mega, pero con un escritorio remoto, es diferente porque tienen una conexion de internet de 1GBPS.

Y es lo que necesito.

En realidad mi internet es de 5MB de subida no hay problema, pero de bajada no tengo ni el mega, pero con un escritorio remoto, es diferente porque tienen una conexion de internet de 1GBPS.

Y es lo que necesito.

Tienes más Subida que Bajada? Wow... qué loco. En mi país suele ocurrir lo contrario. A ver, prueba si quieres con Amazon Web Services en su versión Trial. :encouragement: Tengo una VPS que no uso y si quieres te presto en caso sepas configurarlo.

Tienes más Subida que Bajada? Wow... qué loco. En mi país suele ocurrir lo contrario. A ver, prueba si quieres con Amazon Web Services en su versión Trial. :encouragement: Tengo una VPS que no uso y si quieres te presto en caso sepas configurarlo.

Me confundi, lo dije al reves, jajaja de descarga tengo los 5MEGAS pero de subida no tengo ni el mega.

Me confundi, lo dije al reves, jajaja de descarga tengo los 5MEGAS pero de subida no tengo ni el mega.

Ufff... entonces sigues teniendo el mismo problema que te comenté líneas arriba: ... si tu conexión de subida de Internet es lenta, aunque tengas la VPS más veloz del mundo, de nada podría servir, ya que tu conexión lentísima impediría que la transmisión se suba ininterrumpida 😕 Pero si quieres haz la prueba con la VPS que te comento y así te sacas la duda, y si te funciona, pues ya tienes la seguridad de que adquirir algo habiendo probado que sirve. :encouragement:

Ufff... entonces sigues teniendo el mismo problema que te comenté líneas arriba: ... si tu conexión de subida de Internet es lenta, aunque tengas la VPS más veloz del mundo, de nada podría servir, ya que tu conexión lentísima impediría que la transmisión se suba ininterrumpida 😕 Pero si quieres haz la prueba con la VPS que te comento y así te sacas la duda, y si te funciona, pues ya tienes la seguridad de que adquirir algo habiendo probado que sirve. :encouragement:

Si, de hecho me sirve, encontre una empresa que tiene el servicio me dio una demo y funciona perfecto, el detalle es que no tiene configurado el audio. 🙁

Vaya, cuántos MB de subida tienes? Para tener una idea 🙂

5776826454.png

Atrás