Se solicita Necesito un excelente Redactor y experto en SEO para estructuración de web

• Autor Autor MovieMax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MovieMax

MovieMax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Si buenas tardes a todos como dice el titulo necesito una persona que me ayude a reestructurar mi web de JuegosExpertos.com necesito lo siguiente:

1. El menú bien estructurado con sus diferente categorías y que sea excelente para el SEO.
2. Por lo menos 30 artículos bien hechos con Tabla de contenido y todo lo que se necesite para un buen SEO.
3. No importa si es con inteligencia artificial siempre y cuando esté bien estructurado el articulos con imagenes y videos si se puede.
4. Todo esto se hará con el theme ASAP y pienso que muchos aquí saben usarlo.

Si el servicio es de calidad y veo un buen ingreso de visitas orgánicas creeme lo volvere a contratar siempre y cuando me de un servicio de excelencia.

Gracias de antemano!

hola amigo buenos días, mensaje enviado

Última edición:
Bien día. Mp enviado

Hola, envío mp

Estoy contestando los MP poco a poco, son muchos los que le tengo que contestar!😎

Te enviaré un mensaje privado.

Le envié un Mensaje privado amigo

Gente si no contesto rápido es que estoy en mi trabajo y no puedo contestar rápido

Saludos, te dejo un MP

Estoy contestando poco a poco y el más que me convenza con el trabajaré gracias.

Hola envio mp

¡Hola! Te envié un mensaje por privado. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás