Necesito un hack parecido a itrader (compra/venta)

• Autor Autor ESKORPION
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ESKORPION

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Pues a ver, necesito un hack que contemple votos positivos y negativos de los usuarios al hacer una compra entre ellos. En definitiva, quiero algo que a la hora de que dos usuarios se compren/vendan/cambien algo puedan votarse mutuamente, algo parecido a lo que tiene ebay.

He estado buscando y he encontrado el itrader pero no me acaba de convencer del todo (además que no he encontrado la versión para vb 4.0.x o 4.0.6). Acudo a vosotros porque siempre me ayudáis en todo eficazmente.

Os dejo, por si no lo conocéis, el hack itrader:

iTrader v2.0.1 - vBulletin.org Forum

Un saludo y mil gracias!

¿Estás seguro que funciona para todas las versiones del vbulletin4? Tengo la 4.0.6 y me ha dado el siguiente error al subir el producto .xml:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /furanet/sites/strike-games.com/web/htdocs/includes/adminfunctions_plugin.php(920) : eval()'d code on line 2

Nunca dije que funcionaba con todas las versiones de vBulletin 4, por lo tanto no tengo idea si trabajará con tu versión 🙂.

Saludos.

De tu frase

y sí existe una versión para vBulletin 4:

Saqué la erronea conclusión de que te referias a todas las versiones de vb4, sorry. Veré si puedo solucionar el error con el autor del hack y así compartirlo con vosotros.

Atrás