Necesito un HACK x fa

X

xdragonx

HOLA a todos
Necesito ese Hack que al pasar el cursor sobre un tema aparece un pequeño preview de tal, eh instalado unois cuatos pensando que son ese pero no eh acertado con tal hack, creo.

De antemano muxisimas gracias.

G

Galadnor

Para VB 3.0.7?? en mi pagina puedes encontrar uno... aca habia un tema, pero .. "desapacio"... xDDD

Se llama TreadPreview no se cuanto, y es de uso liberado..

R

RiCoTeRo X

por favor los links para paginas que contengan contenido prohibido, que violen el Copyright, mandenlos por PM.

este foro kiere ser el OFICIAL para soporte de habla hispana.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Galadnor dijo:
Para VB 3.0.7?? en mi pagina puedes encontrar uno... aca habia un tema, pero .. "desapacio"... xDDD

Se llama TreadPreview no se cuanto, y es de uso liberado..
"TreadPreview"
Este mod fue hecho por mí originalmente y alguien que no conosco saco su versión con las mismos archivos modificados por mí solo le cambio el nombre y puso sus propias instrucciones... por eso borré el otro que yo habia hecho aquí que en mi opinión era más lijero que esa versión.. solo era un archivo a subir al foro pero me arrepenti de compartir...

X

xdragonx

RECONTRAULTRAMUXISIMAS GRACIAS
muy agradecido.

Ojala esto se haga Oficial ya que presta un servicio realmente eficiente.

G

Galadnor

danyforito dijo:
por favor los links para paginas que contengan contenido prohibido, que violen el Copyright, mandenlos por PM.

este foro kiere ser el OFICIAL para soporte de habla hispana.
El hack que pide, como dice Elmer, el lo hizo, y otro personaje o lo mejoro, o creo algo muy parecido, pero como sea, lo pasa gratis... por algo dimos las direcciones...

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Pues a los dos archivos .js no les cambió nada todo la integración de esos archivos fue hecha por mi y no ví creditos en ningun lado... hasta las variables en las plantillas son las mismas...

G

Galadnor

Elmer dijo:
Pues a los dos archivos .js no les cambió nada todo la integración de esos archivos fue hecha por mi y no ví creditos en ningun lado... hasta las variables en las plantillas son las mismas...
Shuata.. aunque de todos modos, decia en algun lado que estaba basado en el trabajo de Vbulletinhispano (no justamente tu nombre amigo, pero si el sitio)...

K

-KiolL-

He Buscado El Hack Improved Thread Preview, Pero No Lo He Logrado Encontrar(solo En Vbulletin.org,del Cual No Puedo Bajarlo, Y Un Foro Conocido Chileno)

Si Pueden Postiar El Hack Darme Un Link En Donde Se Encuentre El Hack, Se Lo Agradeceria...

Desde Ya Muchas Gracias...