Necesito un host

• Autor Autor nuevoapk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuevoapk

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si sabéis de alguna empresa donde te hagan una muy buena oferta al contratar host para 6 meses o 1 año pagando de golpe y que también sea buen host lógicamente.

Hola para poderle asesorar que proveedor se ajuste a sus necesidades puedes decirnos si el hosting quieres en Europa o EE.UU?

Cuanto espacio y transferencia necesitáis?

"recuerda que lo ilimitado y lo barato no existe "

Me da igual donde este pero mejor en europa y espacio con 5 Gb tengo de sobra y transferencia ilimitada o un 60%

Puedes probar por axarnet que es una empresa española con muchos años en el sector y tienes el 50% de descuento al contratar anualmente.

Mira te recomiendo a ciegas dos proveedores de hosting: Centurihost y Holthost.

Última edición:
Sigo esperando respuestas gracias a los que comentaron.

bueno depende que uso le daras!! mira te recomendaria hosting en godaddy Enlace eliminado
y si pagas de golpe hay descuentos sin contar los cupones... Saludos

Que oferta me haces por medio año o un año?

Yo he utilizado Neubox y Ruxelhost, ambos son excelentes hostings, en Neubox he tenido hasta 10,000 usuarios online sin problema alguno. Además su precio es muy accesible.

Saludos! :encouragement:

Yo creo y pienso que banahosting sin duda, ya que puedes pagarlo cada mes, cade 3 meses, cada 6 meses, 1 año, ..., eso del precio te aconsejo que aunque por circunstancias económicas no puedas comprar uno caro y quieres hacer algo a lo grande deberías hacer un esfuerzo por comprarte uno un poco caro ya que lo barato te podría salir caro...

Ruxelhost me parece muy interesante Gracias.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 21:21 ----------

Sigo esperando ofertas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tengo ofertas de 3, 6 y 12 meses por si necesitas 🙂

Lo único, sin servidores disponible en Europa por el momento. No obstante puedes buscar por servidores en Estados Unidos o mejor aun, Canadá, de hosting shared que igual te resulta un buen ping dependiendo del centro de datos y la conexión, en el que opera la empresa.

Atrás