Necesito un Hosting pequeño y barato - Que me recomiendan?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Betas por el momento estoy quebrado.. hasta debo dinero por todos lados (tranquilos que ya devolvere )xD pero en unos días van a estar llegando unos pagos y tenia ganas de usar parte de él para contratar un hosting para alojar varios archivos para su descarga... los archivos son "juegos java para celular" "templates blogger" y "Pequeños Scripts" ..

Como veran todo super liviano..

nesecito 2 opciones

1-Via paypal (no verificado)
y
2-Rapipago- pagofacil - o lo que sea.. para ARGENTINA

Que me recomiendan para eso?

Betas por el momento estoy quebrado.. hasta debo dinero por todos lados (tranquilos que ya devolvere )xD pero en unos días van a estar llegando unos pagos y tenia ganas de usar parte de él para contratar un hosting para alojar varios archivos para su descarga... los archivos son "juegos java para celular" "templates blogger" y "Pequeños Scripts" ..

Como veran todo super liviano..

nesecito 2 opciones

1-Via paypal (no verificado)
y
2-Rapipago- pagofacil - o lo que sea.. para ARGENTINA

Que me recomiendan para eso?

sí, yo también estaría interesado en ver una respuesta, ya que no utilizo mucho ancho de banda y estoy pensando en hacer una web de wallpapers...
claro, necesitaré espacio, pero no quiero la gran cosa...

Hay una opcion interesante que es actualmente el hosting que yo estoy usando, es Enlace eliminado y su característico es que es gratis, con un servicio igual al premiun, pero como método de pago solo tienes que hacer unos cuantos post por mes en su foro ( del plan que elijas, dependera la cantidad de post que tengas que hacer), si entras a la pagina veras un video tutorial bien explicado (que por cierto yo hice 😀)

Que tal Enlace eliminado bonito, barato y te reagalan un dominio de por vida.... creo que es mientras continues con ellos.

Que tal Enlace eliminado bonito, barato y te reagalan un dominio de por vida.... creo que es mientras continues con ellos.

Mmm lo veo por de mas de bueno como para que sea tan barato .. es real?xD alguien lo probo?

La verdad no lo he probado.... pero tengo pensado crear un proyecto en las proximas semanas en ese proveedor..... ya que varios bloggers me lo recomendaron.

Uhm el JustHost, para que el precio sea de 3.45 dólares tienes que pagar 4 años me parece.

Si piensas pagar mensual son 7.95, igual me interesaba 😛

Uhm el JustHost, para que el precio sea de 3.45 dólares tienes que pagar 4 años me parece.

Si piensas pagar mensual son 7.95, igual me interesaba 😛

gracias por desilucionarme!! en fin... es mas o menos parecido al de hostgator... para mi conviene algun hosting caserito

Si los juegos no son ilegales, o no tienen derechos de autor, quizas te conviene Enlace eliminado, que igual acepta rapipagos.
saludos.

en justhost agrega en cupon code 50OFF y te rebaja la mitad, yo queria comprar ahi, pero no me ajusto el dinero. tambien ando en busca de hosting

Si estas quebrado y quieres un hosting que te cobre poco este es tu sitio. Te cobra 1$ por mes el mas barato

Hosting Vandelay

Justhost es barato y con buenas propiedades, aunque hostgator baby no se queda atras.

Claro, HostingVandelay es confiable y seguro.

Conozco al amigo del adm. y super confiable y aparte otras personas que tienen hosting ahi y no tienen problemas. Aparte de que tiene diferentes formas de pago.

Un ejemplo es Ploguer esta hospedado ahi.

Otra opción es OVH, la relación entre el precio y ancho de banda disponible es bastante interesante, creo recordar que el plan más básico ronda los 27 o 28 euros.

---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:29 ----------

28 euros al año, claro.

en securesignup.net (el mismo de ByetHost) hay un plan de 1 dólar al mes que será bueno para una pequeña web. 300Mb y 200Gb/mes de transferencia por 1 dolar. Miralo Aquí.

Enlace eliminado

Yo uso este hosting, pero no el de un dólar, así que no se como será, pero con ellos me ha ido muy muy bien. Y tienen soporte en línea por chat 24h (inglés)

Reciben PayPal... sin tarjeta de credito ni verificación, normal...

Considera las opciones de servicio que te provee gaux.com - web hosting. El servicio es bueno y el precio económico. El hosting lo provee una compañía norteamericana.

No confio mucho en lo barato, te recomiendo Hostgator dentro de lo economico es lo que mejor resultados me ha dado

MMM yo prefiero pagar entre 30 y 40$ por mes que uno que sea barato y no confies

Tio, el hosting es una cosa muy seria merece la pena pagar algo más para obtener buena calidad de servicio y de atención que ahorrarte unos pavos y estar "jodido" a todas horas 🙂.

Un saludo!

Atrás