Necesito un hosting

• Autor Autor inisur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inisur

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos necesito un hosting que sea economico y que aguante bien alguna web. los online. Cual me recomendais? Gracias

Pues yo uso hostinger.

No te voy a mentir. Si tenes una HIPER web con cientos de miles NO te lo recomiendo.

Si tenes una web mediana o grande, es barato y muy bueno.

A mi me resulto.

Hostgator es muy bueno y los precios son bastante accesibles 😀 saludos...

La respuesta es depende.

¿De qué trata tu página? ¿Es un ecommerce? ¿Un blog? ¿Cuántas visitas tiene? Depende de tus necesidades te irá bien un hosting u otro.

Saludos!

yo uso banahosting y me va de maravilla amigo. si optimizas tu sitio web adecuadamente con un plan de 9.99 mensual te soporta hasta 2500 usuarios online

Por experiencia te recomiendo banahosting, ando probando otro hosting, pero por ahora te recomiendo mucho banahosting

Depende cual es tu rango de económico y lo que quieras hacer, te pudiera recomendar A2hosting, pero tienes que dar más datos. Saludos 😉

Yo uso Hostgator, con el plan Baby que cuesta más o menos 12$ al mes (8$ si pagas cada 3 años) puedes almacenar varios sitios de manera cómoda, transferencia ilimitada y el servidor funciona rápido, también he probado BlueHost y me pareció bastante bueno también, tienen pros y contras entre ellos, lo que me gustó de bluehost es que aparentemente la velocidad de carga es ligeramente mayor, pero la verdad los dos son muy rápidos y rondan más o menos por los mismos precios...

Saludos! :encouragement: Suerte en encontrar tu hosting

Es importante saber qué tipo de web tienes y qué tanto necesitas que aguante, ¿Velocidad, Espacio, transferencia...etc?

Quizás puedes conseguir justo el Hosting que necesitas si das más detalles de tu web.

Esperamos poder ayudarte con tu búsqueda, saludos.

los de banahosting y los de namecheap los mas baratos y buenosssss :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Personalmente te recomiendo PremiumHosting :encouragement:

Siempre usé banahosting, pero también me ha funcionado bien Godaddy :topsy_turvy:

He probado muchos, igualmente depende de que tipo de sitio vayas a subir, si es Html5, WP, etc; si habrá muchos usuarios en simultaneo...y otras muchas variables.
A mi me ha resultado bueno Ruxelhost, que ahora es HostingNice.
Saludos y suerte con la busqueda.

Casi todos los hostings te ofrecen los mismos servicios, aparentemente, sin embargo, detrás de promociones existen sus contras que nadie te cuenta, los hostings en inglés, en mi opinión, son los peores, entre otras cosas porque hacen lo que les da la gana.

Tengo experiencia con varios de ellos, host-gator, Blue-host, Host-monster, Fat-Cow y algunos otros, todos son exactamente iguales a diferencia de sus precios, atención cero, servicio cero, muchas exigencias y pocas soluciones.

Ni que hablar de sus programas de afiliados engañosos, donde te prometen una gran comisión y finalmente no te pagan, te cierran la cuenta sin responder tus emails, te roban, se quedan con tu dinero y con las cuentas que has referido, y se quedan tan tranquilos, es el caso de los citados anteriormente.

De los que mejor resultado me han dado hasta ahora son bana-hosting, con soporte en español, barato y con un servicio bueno que por lo menos entiendes, te responden todos los emails, existen otros como ra-iola o web-empresa que aun cuando son un poco más caros, son solo en español y te ofrecen un buen servicio, legal, atento y fiable.

Huye de promociones, de falsas promesas con los hostings en inglés, te puedes encontrar con tu cuenta cancelada y sin ninguna explicación, ya me ha pasado varias veces, lo mejor un hosting en español de renombre.

Última edición:
Elijas lo que elijas, que no sea hostgator, madre mía que mala experiencia tuve con ellos (Fue lo primero que contrate ya que su plan de afiliación paga bien y muchos blogeros lo recomiendan sin escrúpulos)

También te recomiendo una opción en español, ya sea raiola-networks, banahosting, webempresa.. Especial hincapié en raiola, muy buen servicio y atención al cliente ++

Gracias todos por sus consejos. Saludos

Atrás