Casi todos los hostings te ofrecen los mismos servicios, aparentemente, sin embargo, detrás de promociones existen sus contras que nadie te cuenta, los hostings en inglés, en mi opinión, son los peores, entre otras cosas porque hacen lo que les da la gana.
Tengo experiencia con varios de ellos, host-gator, Blue-host, Host-monster, Fat-Cow y algunos otros, todos son exactamente iguales a diferencia de sus precios, atención cero, servicio cero, muchas exigencias y pocas soluciones.
Ni que hablar de sus programas de afiliados engañosos, donde te prometen una gran comisión y finalmente no te pagan, te cierran la cuenta sin responder tus emails, te roban, se quedan con tu dinero y con las cuentas que has referido, y se quedan tan tranquilos, es el caso de los citados anteriormente.
De los que mejor resultado me han dado hasta ahora son bana-hosting, con soporte en español, barato y con un servicio bueno que por lo menos entiendes, te responden todos los emails, existen otros como ra-iola o web-empresa que aun cuando son un poco más caros, son solo en español y te ofrecen un buen servicio, legal, atento y fiable.
Huye de promociones, de falsas promesas con los hostings en inglés, te puedes encontrar con tu cuenta cancelada y sin ninguna explicación, ya me ha pasado varias veces, lo mejor un hosting en español de renombre.