Necesito un hosting

• Autor Autor CarlosMendozaWebSite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e visto leido muchos mensajes ultimamente que es muy malo ese hosting... que es lo que realmente pasa? mal soporte,servidor etc
Mal soporte y si te quejas te borran las paginas como a mi, y si te sigues quejando te amenazan con demandarte, son unos ojetes

yo creo que 100GB de espacio es demasiado recuerda que esto no es un cloud, te van a eliminar la cuenta sin opcion a reembolso si haces eso.

He visto que varios host lo ofrecen, no tiene sentido ofrecer algo si te banean por darle uso completo.

Banahosting es el mejor hasta ahora. 😉
Todos dice banahosting cualquier cosa también ten en cuenta Hostinger, no es malo ni caro, para proyectos pequeños y medianos vale la pena, si ahorrar es lo que buscas!
Si es algo grande te sale mejor un servidor! asi no tienes problemas con espacio y esas cosas!

saludos
banahosting sin dudas, no he tenido problemas desde hace años.

Parece ser el mas popular, solo que por lo que estuve viendo no te incluye el primer año de dominio adicional dentro de sus paquetes.

No lo he visto mucho en lo que he investigado, voy a echarle un vistazo.

Porque no un vps, contabo tiene a muy buen precio desde 4 euro con almacenamiento de 400Gb y se mueven muy bien
Eso he estado pensando solo que los precios que he visto no me han convencido mucho, y aparte del precio es indispensable que la host tenga algo de prestigio porque se trata de un proyecto muy serio como para tener caídas o problemas en la web.

Sered sin dudas
Sered me parece que no tiene planes de 100Gb
Ni de lejos, el mejor plan de Sered me da apenas unos 40 GB sino me equivoco, y aunque no me dado problemas creo que hay mejores opciones.

con lo que pides cual es el presupuesto ?
es mejor que compres un dedicado.!
El presupuesto que tengo disponible es simplemente lo que tenga que pagar ya que si o si voy a comprar en un tiempo, solo estoy buscando la mejor opción y evaluando diferentes posibilidades.
Ni te metas a hostproton.com es una mierda
Ni sabía que existía, pero muchas gracias por la información.

Atrás