Necesito un logo, doy $12
Buenas, estoy solicitando un logo para una web de una empresa de desarrollo de software.
La idea es sencilla, la empresa se llama tenssai, una palabra japonesa. Hay que usar el simbolo japones para esa palabra para formar la 'T' y al lado poner 'enssai'.
Algo asi:
Enlace eliminado
Caracteristicas que se precisan:
-simplicidad en el diseño
-elegancia
-usar alguna fuente libre
-enviar el archivo psd o xcf para poder editar la imagen luego a conveniencia
-el tamaño no importa siempre y cuando el logo este lindo
Pueden enviarme sus diseños aqui o por MP, se elegira uno si o si....porque yo soy muy malo con las herramientas de diseño grafico.
Se pagaran 12 dolares via paypal, yo me hago cargo de las comisiones.
Enlace eliminado
Edicion: para que quede mas claro, de la letra japonesa se desea que la parte que forma la 'T' este mas remarcada y los otros palitos con tono mas claro o solo con borde (eso queda a su imaginacion).
Para que sean mas o los que participen subo a 12 lo minimo que voy a pagar.
Buenas, estoy solicitando un logo para una web de una empresa de desarrollo de software.
La idea es sencilla, la empresa se llama tenssai, una palabra japonesa. Hay que usar el simbolo japones para esa palabra para formar la 'T' y al lado poner 'enssai'.
Algo asi:
Enlace eliminado
Caracteristicas que se precisan:
-simplicidad en el diseño
-elegancia
-usar alguna fuente libre
-enviar el archivo psd o xcf para poder editar la imagen luego a conveniencia
-el tamaño no importa siempre y cuando el logo este lindo
Pueden enviarme sus diseños aqui o por MP, se elegira uno si o si....porque yo soy muy malo con las herramientas de diseño grafico.
Se pagaran 12 dolares via paypal, yo me hago cargo de las comisiones.
Enlace eliminado
Edicion: para que quede mas claro, de la letra japonesa se desea que la parte que forma la 'T' este mas remarcada y los otros palitos con tono mas claro o solo con borde (eso queda a su imaginacion).
Para que sean mas o los que participen subo a 12 lo minimo que voy a pagar.
Última edición: