Se solicita Necesito un LOGO, pago 20 $

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, necesito un logo para mi blog PCinternity.com, como bien dice el título del post, pago 20 dolares.

Medidas: altura (87 px) y anchura (no más de 500px)

Quiero que los colores combinen con la plantilla, espero sus propuestas. Luego escogeré el que más me guste.

Saludos!

Mi Propuesta

Enlace eliminado

Última edición:
Listo, esta es mi primer propuesta:

Enlace eliminado

Si mi logo es el que te gustó más luego del concurso, te enviaría el PSD del logo por si quieres modificarle el slogan o alguna otra cosa...

Mi Propuesta

Enlace eliminado

Muy buen diseño, como siempre 😉 Me rindo ante ti!

Listo, esta es mi primer propuesta:

Enlace eliminado

Si mi logo es el que te gustó más luego del concurso, te enviaría el PSD del logo por si quieres modificarle el slogan o alguna otra cosa...

Muy buen diseño, como siempre 😉 Me rindo ante ti!

Gracias amigo! pero no te me rindas tu propuesta esta buena solo tienes que trabajarla un poco mas. En la parte de PC lo que esta de fondo dale un poquito mas de estilo. Haver si al peticionario le agrada mi propuesta al igual que a ti.

Felicitaciones Masters Design, no alcancé ni a leer el post que ya habias ganado 🙂

Gracias amigo! pero no te me rindas tu propuesta esta buena solo tienes que trabajarla un poco mas. En la parte de PC lo que esta de fondo dale un poquito mas de estilo. Haver si al peticionario le agrada mi propuesta al igual que a ti.

Yo no sirvo para eso, por más que sepa hacer las cosas, no tengo creatividad xD

Aquí te dejo mi propuesta, si queires le puedo poner el slogan, o cualquier otro cambio que necesites.
Enlace eliminado

Mañana armo algo 😀

mañana dejo propuesta, por cierto el logo de Joaco tiene un fail, es internity, y pusiste internety

Al ver que hay otros diseñadores que quieren participar esperare un poco más, aunque ya hay uno que me mola, espero sigan participando, ya que la elección a haré el lunes.

Saludos!

Última edición:
Enlace eliminado

Primera propuesta, de seguro que presento otra luego.. Saludos

Sigo esperando propuesta hasta mañana lunes, hasta el momento hay dos logos que me gustan.

Saludos!

Aqui dejo mi propuesta,

logopcinternity.jpg

Saludos

Original:
Enlace eliminado
Con el fondo del header:
Enlace eliminado
Dentro del theme:
Enlace eliminado

Saludos!

Enlace eliminado
Otra propuesta parecida...

Última edición:
Que difícil va hacer decidirme por uno de los logos, ya que todos están estupendos, pero hasta el momento me quedo con dos. Gracias por su trabajo y su esfuerzo por participar.

Me ha constado pero al fin me he disidido por un logo, la verdad es que como dije anteriormente hay dos que me gustan que son el deMaster-Design y el de Mauricio castro el primero. Pero como es un logo el que necesitaré en mi sitio me he desidido por el de Master-Design.

Enlace eliminado

Ahora me pondré en contacto con el ganador para que me entregue los archivos y así realizar el pago correspondiente. También me pondré en contacto con Mauricio Castro para hacerle una propuesta.

Saludos y gracias por participar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.