Al parecer el manager de adjal desaparecio de forobeta, tengo rato de no verlo y quisiera que modificara ese tutorial de adjal para descargas que esta desactualizado, ya me registre y no he podido poner publicidad en mi blog...Si alguien sabe me mandan mp para no molestar en el tema del amigo Levizito.. la ayuda sera recompensada!
P
porventa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo publicidad de Adjal en una de mis web. Siempre han pagado en tiempo y forma via Paypal. Cuando cierra el Mes, automaticamente te acreditarán en tu paypal ( siempre y cuando hubieses completado las formas W-9 / W-8BEN que están en tu panel en la pestaña de facturación ) a los 30 dias.
Si tienes dudas, te aconsejo enviarle un Mail a tu ACCOUNT MANAGER tal como yo lo hice en su momento.
Un saludo.
L
Levizito
Beta
Redactor
Levizito Dice " ese es el problema nose quien es mi manager ... "
Cuando te logueas e ingresas al panel Adjal, sobre el lado derecho tendrás las siguientes pestañas: * "Enlaces rápidos" * "Notificaciones" * "Detalles de la cuenta" * "Account Manager" (Aquí figura el mail de tu Manager de cuenta)
Saludos.
L
Levizito
Beta
Redactor
Entonces te recomiendo que te contactes por formulario con ellos (Pagina Principal sin loguearse), pues tu cuenta quizás tiene algún tipo de inconveniente.
Saludos.
D
Diandra84
Social Media
No recomendado
¿Puedes ver las estadísticas de tus cobros? A mi me sale mi Manager justo en Inicio, al lado de las estadísticas de los cobros (del dinero, los clic generados) Ahí debe de salir una dirección. Ya nos comentas, compañero.