Se solicita Necesito Un Procesador De Pagos Doy Recompensa

• Autor Autor tothemoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tothemoon

tothemoon

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola. estoy vendiendo contenido de ADULTOS por telegram, tengo una buena comunidad, pero la mayoría que quieren unirse a mis canales vip. son personas que no manejan bien el Internet y todo eso, No manejan PayPal. ni Criptos. Un gran porcentaje me dice para pagar con tarjetas de Crédito o Débito, estuve investigando varias pasarelas de pago. pero me rebotan porque me piden mas información de los productos que vendo, probé con Epayco. Dlocal (Directo Pago) PayU, Stripe, pero todas me piden muchos requisitos sobre los productos que vendo en mi pagina web, incluso mande a crear una pagina para dar mas credibilidad y poder vender más, pero sin pasarela de pagos para poder cobrar con tarjetas quedo igual ¿Alguna solución?

Doy recompensa al que me ayude a encontrar una solución

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás