Se solicita Necesito un programa de facturación para tienda

• Autor Autor pitynobel81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pitynobel81

pitynobel81

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos dias,

Alguien tiene algún programa via web en el cual puedas llevar la base de datos de los clientes y la facturación ?
Que sea sencillo en php, wordpress.

Saludos,

FacturaScripts creo que cumple con tus requisitos: https://facturascripts.com/

Software libre. 100% open source, con licencia LGPL y el código en github.

Última edición:
Me gustaria algo que pudiese personalizar yo

Alguien tiene algún programa via web en el cual puedas llevar la base de datos de los clientes y la facturación ?
Que sea sencillo en php, wordpress.
Que requisitos debe cumplir?
Por PM si quieres.

Lo quiero para un negocio que tengo de tatuajes, por lo que tendra que tener algunas personalizaciones y requisitos
los usuarios pueden ver las facturas?
Es una factura con cabeza y solamente se pone el monto? Preview? Editar es posible?
La impresora es una impresora general o una impresora fiscal?
Es valido para España, debe ser aceptado por hacienda?

Quizas me explique mal, busco algo un poco mas complejo que se pueda pesonalizar, ya que cada tatuador se lleva un porcentaje de la facturacion y tiene que haber un sitio donde firme cada usuario un consentimiento(eso ya lo tengo programado, etc)

Haran falta algunos requisitos

Quizas me explique mal, busco algo un poco mas complejo que se pueda pesonalizar, ya que cada tatuador se lleva un porcentaje de la facturacion y tiene que haber un sitio donde firme cada usuario un consentimiento(eso ya lo tengo programado, etc)

Haran falta algunos requisitos
O sea lo que necesitas es un estilo de PoS donde se genere una factura y el porcentaje que se lleva el tatuador?

Yo podría hacerlo todo desde ceros en poco tiempo aunque el diseño visual de la aplicaciòn quedarìa muy bàsico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás