Necesito un programa para controlar los enlaces

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas amigos, ecesito un programa para controlar los enlaces, que me chekee los enlaces en los blogs con los que inercambio y pongo enlaces.....

se que habia un excel pero no logro dominarlo bien, se fastidia enseguida

conoceis algun programa que haga lo que pido?

saludos

yo no habia pensado en un programo pero si en un script en php no seria dificil no se si alguien por aqui tenga uno

La otra vez me cruce con esto: Enlace eliminado

Aclaro que no lo probe, pero tal vez te sea de utilidad.

saludos!

Buen aporte chicos, suena interesante creo que probare ese programa.saludos

alguien ha probado alguno de esos??????¿

Yo usé el Xenu hace muchos muchos muchos años, tenía algún error, pero por lo general funcionaba bien

Yo usé el Xenu hace muchos muchos muchos años, tenía algún error, pero por lo general funcionaba bien

acaban de actualizar la version a una de junio 2010, probare ese aver que tal

EDITO: ese programa no funciona ni te controla los enlaces

Última edición:
acaban de actualizar la version a una de junio 2010, probare ese aver que tal

EDITO: ese programa no funciona ni te controla los enlaces

como ya comenté no sé exactamente qué andas buscando, este programa chequea los enlaces y te dice si son o no válidos

El que dice Vicarlone lo probé, funcionar funciona, pero reconoce textos de los enalces, no la URL, por lo que puede generar problemas si existen varios enlaces con el mismo texto.

Puedes describir, las características que tendría que tener el programa, yo tengo uno sencillo propio, y creo que lo mejoraré y lo haré público.

Dime a ver. :lollypop:

Descargue el Xenu haber que tal funciona, la verdad nunca he usado uno de esos.

si no estoy mal en el blog habían hecho un excel que tenía esta funcion.

Si quieren creo uno en php, pero en unos días…. Están muy apurados?

Ya tengo el código, le doy la estética y te aviso, para mañana va estar.

Te doy un ejemplo como va hacer más o menos.

El enlaces esta activo en www.forobeta.com
Tipo de enlace: reciproco
Webmaster: Usuario de foro beta PEPE.
Descripción: Intercambio por 5 meses
Fecha: 11-02-10
Acá va un botón para borrar el enlace de nuestro controlador de enlaces NO DE NUESTA WEB.

El enlaces esta activo en www.forobeta.com
Tipo de enlace: Cruzado
Webmaster: Usuario de foro beta PEPE3.
Descripción: Intercambio por 9 meses – Enlace cruzado por Pepe.com - Pepe Resources and Information.
Fecha: 11-02-10
Acá va un botón para borrar el enlace de nuestro controlador de enlaces NO DE NUESTA WEB.

BOTON AGREGAR ENLACE!!!

Todo los datos van a estar en una tabla en nuestra bbdd… lo agregamos una vez y después es todo automático.

Que decís?

pues busco un programa que sea en plataforma windows, y que simplemente chekee si los enlaces con los que intercambias o compras estan puestos en los blogs

no pido mas, solamente que chekee si tu enlace esta en el blog de otra persona, y que cuando no esté, se marke en rojo o algo

ah, bueno... no te va a servir, corre solo en apache

ah, bueno... no te va a servir, corre solo en apache

no hay nada para windows? me aprece icnreible que en el tiempo que corremos todavia no haya ningun programa que chekee los intercambios de enlaces

Encontré este

Free Link Checker - ScrapeBox

Se ve bastante simple, en un archivo de texto colocas las url de tus sitios (uno por linea) y en otro archivo colocas las url donde se encuentran tus enlaces (igual uno por linea).

Inicias el programa, abres los archivos correspondientes con los botones de la parte inferior izquierda y le das a Start.

Te mostrara en que sitios tus enlaces están activos y en cuales no.

Lo probé con mis sitios y funciona.

Última edición:
no hay nada para windows? me aprece icnreible que en el tiempo que corremos todavia no haya ningun programa que chekee los intercambios de enlaces

El se refiere a que corre en un servidor, por lo que puedes subirlo a tu hosting y controlarlo desde ahí xddd.
Yo también me animo a hacer uno, me encuentro en fase de escoger las tecnologías a usar y luego procedo a diseñar la base de datos.
Yo te contacté para que me ayudarás a probarlo a ver si era lo que necesitabas pero no dijiste nada xd.

Bueno saludos.

Última edición:
Ya lo termine... lo agregue en el panel de control del administrador y listo! Cuando un enlace está roto me aparece el usuario del sitio y la pagina en rojo!

Si buscas seguro que hay y muchos pero yo no probé ninguno... no te puedo recomendar nada! EXITOS...