Cómo controlar los enlaces de mi sitio en Google

  • Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Recientemente (y tan reciente, ha sido hoy🙂) Gogle me ha dado los enlaces de sitio para la búsqueda del nombre de mi empresa, quedando de la siguiente manera:

Enlace eliminado

En Herramientas de Webmaster se que puedes bajar posiciones a los enlaces de tu propia web. Ahora, la duda, si bajo los enlaces aparecerán otros nuevos. O como puedo hacer para que aparezcan los enlaces que yo quiera. Espero haberme expresado bien. Gracias de Antemano y saludos.
 
Oye como lograste eso de la clasificacion de tu sitio con ese estilo? es lo que estado buscando hace tiempo
 
Es automatico, no se sabe si habra otros enlaces.

Por el momento la herramienta no permite elegir los enlaces.

- - - Actualizado - - -


Es automatico de parte de Google. Son los SiteLink.

Gracias por las respuestas. Saludos!!
 
si que te saldrá otro enlace, los enlaces te los regala google cuando ve que tu sitio web es relevante para cierto termino de búsqueda, normalmente el del dominio, yo he ido bajando y excluyendo urls del buscador para que no me apareciera por ejemplo el carrito de la compra o el login del usuario y así poder dejar categorías en los enlaces. También te tengo que decir que varían según las páginas más visitadas de tu web, y no son estáticos estos enlaces.

Felicidades por los enlaces 🙂
 
Cuando quitas enlaces, aparecerán otros, pero de igual importancia...
 
Atrás
Arriba