Necesito un programa para crear un video muy sencillo con imagen estatica

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola colegas, como la mayoría tiene una gran cantidad de recursos, es mejor preguntar acá que andar googlenado por horas y horas

Necesito un programa, gratuito y para windows que:

Tome un archivo de audio, le pueda agregar una imagen estática (una foto) y crear un video el cual lo subiré a youtube

El audio está en crudo pero no necesito editarlo ni retocarlo, todos duran una hora exactamente y los graba un sonidista en un locutorio de radio

Se que muchos dirán windows movie make pero necesito algo más sencillo tipo uno, dos, tres y listo.

Hola compañero!

Verifica si te sirve el siguiente...
Solo eliges el mp3 y la imagen...
Y te crea un video, como lo pediste...

https://ez-converter.com/

Saludos,
Hugo

Windows movie maker [emoji23][emoji23]

Hola de nuevo!

Te dejo otra web, que convierte tu audio mp3...
A un video MP4, pero también tiene otros formatos...
Además, puedes subir una imagen JPG!

http://mp3toolbox.net/mp3_to_video

Saludos,
Hugo

Hola compañero!

Verifica si te sirve el siguiente...
Solo eliges el mp3 y la imagen...
Y te crea un video, como lo pediste...

Saludos,
Hugo

Oopa!!! Muy interesante ya lo estoy probando la verdad que si es lo que necesito además que sea online es tremenda ventaja porque no siempre tengo la PC a mano a veces ando con una pequeña tablet, soy locutor de radio y en momentos viajo por partidos de futbol, una tablet es una amiga y se puede armar rápidamente un videito con el audio del partido, gracias colega!

Oopa!!! Muy interesante ya lo estoy probando la verdad que si es lo que necesito además que sea online es tremenda ventaja porque no siempre tengo la PC a mano a veces ando con una pequeña tablet, soy locutor de radio y en momentos viajo por partidos de futbol, una tablet es una amiga y se puede armar rápidamente un videito con el audio del partido, gracias colega!

:encouragement: Excelente compañero!

Sí, hay muchas herramientas online...
Te dejo un link de búsqueda en Google...
Para que tengas más opciones...

http://www.google.com/search?q=mp3+to+video+online

Además, si tienes una tablets...
Quizás exista alguna App gratis para eso...
Pero tendrías que buscar (yo no conozco)...

Que sigas bien!

Saludos,
:muyfeliz:Hugo

Siempre he usado Camtasia, la verdad es que es muy sencillo usarlo para subir a Youtube 😉

Siempre he usado Camtasia, la verdad es que es muy sencillo usarlo para subir a Youtube 😉

si es bastante facil de usar pero necesito algo mas sencillo, uso un equipo positivo bgh al cual le implemente windows es un equipo de bajos recursos, a veces lo necesito para subir un rapido video de audio en menos de 10 min, tiene que ser super liviano

Camtasia me ha dado buenos resultados.

Buenas recomendaciones, a fav!

imaginate crear un video en un cabina de radio en un estadio con 60 mil personas como locas y necesitas algo rápido y que se pueda transportar, uso una tablet la mas barata del mercado cosa que si se me rompe no me estreso o si la pierdo
El audio va en crudo lo mejor grabado posible via email, cuando ya esta descargado y pronto para la edición es meterle un par de fotos del partido y listo

lo mejor de todo internet son los foros, en google podes encontrar una reseña que se nota a 5 millas que esta armada a proposito, aca encontras gente que labura todos los dias atras de un monitor y deja todo en el laburo, por eso pregunto donde saben

:encouragement:Hola compañero!

Una pregunta:
En base a nuestras recomendaciones, ¿Qué programa o solución estás usando ahora?

Saludos,
Hugo

Última edición:
:encouragement:Hola compañero!

Una pregunta:
En base a nuestras recomendaciones, ¿Qué programa o solución estás usando ahora?

Saludos,
Hugo

Lo recomendaste tu
No es una app ni se instala
pero el hecho de que sea online me re sirve no dependo de instalacion alguna y lo hago desde cualquier lado

Lo recomendaste tu
No es una app ni se instala
pero el hecho de que sea online me re sirve no dependo de instalacion alguna y lo hago desde cualquier lado

:sonrisa: Hola compañero!

:encouragement: De nuevo, me alegro que te sirva!

Y permíteme comentar algo más, espero lo tomes a bien...
Esa herramienta online la descubrí el otro día (no la conocía)...
Luego que tu publicaras este mismo post...

Lo que hice fue, entrar a Google y buscar "mp3 to video online"...
Luego revisé los primeros resultados y subí un mp3 para probar...
Finalmente terminé recomendando esa herramienta que hoy usas...

Si revisas mis anteriores mensajes, hasta encontrarás el link de búsqueda

Y todo eso fue, NO gracias a mi experiencia con esa herramienta (no la conocía)...
Si no a la eficacia de los resultados del glorioso Google...

Digo esto, por tu comentario anterior...
en google podes encontrar una reseña que se nota a 5 millas que esta armada a proposito

Para finalizar, si aprendes a hacer búsquedas bien selectivas en Google...
Tendrás respuestas de igual calidad, que las que puedes encontrar en un foro..
Y lo mejor, serán respuestas inmediatas, sin esperar a que otros busquen por ti...

Saludos,
Hugo

Probaste el window movie maker como te comentaron arriba? es el mejorcito y mas facil por haber... lo tienen instalado por defecto algunas computadoras aunque deberias agarrarle el truquito al sony vegas por decir algo, no es complicado y menos para lo que quieres hacer

Probaste el window movie maker como te comentaron arriba? es el mejorcito y mas facil por haber... lo tienen instalado por defecto algunas computadoras aunque deberias agarrarle el truquito al sony vegas por decir algo, no es complicado y menos para lo que quieres hacer

Si lo conozco es muy bueno, pero necesitaba algo mas liviano que eso, gratis online y compatible con una tablet o smartphone como comente mas arriba soy locutor de radio, para situarte en atmosfera seria enviar un audio a youtube con un par de fotos del evento, por ejemplo los primeros 45 min de un partido, pero 3 o 4 fotos, el desafio es hacerlo desde un celular con poca conectividad a internet y minima capacidad y la presion de que salga bien de una

Excelentes recomendaciones

Utiliza Open Shot Video Editor, es gratis y puedes hacer tus videos de manera sencilla con imagen estatica.

Utiliza Open Shot Video Editor, es gratis y puedes hacer tus videos de manera sencilla con imagen estatica.

Lo voy a probar aunque ya me quedé con el primero que me recomendaron, como hice mención necesito armar videos cortos y al vuelo desde una cabina de radio en vivo 😀