Se solicita Necesito un programador experto urgente

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Hola, estoy necesitando un programador que domine a la perfección los siguientes lenguajes: Android, OIS, y PHP.

Sucede lo siguiente, estuve trabajando en una aplicación con otro programador, pero no me completó el trabajo, y quiero terminar de desarrollarla. La aplicación lo que hace es monitorear las actividades dentro de un dispositivo móvil, para que así los padres puedan las actividades que sus hijos menores de edad realizan. Esta aplicación está vinculada con la página web, ya que se sincronizan a través de un código de activación que permite subir datos, pero en este momento no está subiendo los datos que son necesarios para que pueda funcionar en óptimas condiciones en los dispositivos móviles y también la app en el móvil “continua fallando”.
Entonces necesito alguien que me pueda solucionar esto.

MIS CONTACTOS:

CORREO: starlinggalva@gmail.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás