Necesito un Software para crear cuentas yahoo, gmail o hotmail automaticas

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal compañeros. Es mes me voy a dedicar a postear en muchos foros, con lo que voy a tener que hacerme varios perfiles con su cuenta de correo correspondiente.
Me preguntaba si sabeis si existe algun software gratuito o de pago, que no sea muy caro que permita que crear cuenas de correo automaticamente, ya sean de yahoo, gmail o de hotmail. Porque pierdo mucho tiempo en esa acción y quisiera automatizarla.

Gracias por adelantado.

El único software que he visto que podría servir para eso es senuke.
Desconozco de la existencia de algún otro.

Gracias, pero se trata de hacer cuentas diferentes, si un administrador ve 2 cuentas parecidad, enseguida va averiguar que son 2 perfiles de la misma persona. Y es precisamente lo que no quiero.

Además, todos nos conocemos por donde paramos y la gente que es asidua a un foro de un tema , lo más seguro es que este tambien en varios foros del mismo tema. Y por consiguiente, los moderadores saben estas cosas.

Yo tambien me iria por SENuke... lo unico es que no es tan barato, aunque tienen una version de prueba por un mes.

Enlace eliminado

Gracias a todos el trabajo ya me lo hizo un compañero, siento no habe contestado antes pero tenia trabajo.

Atrás